muy wapo el coche, cuidalo tio que estos coches son una maravilla, un saludo desde asturias, tambien soy de gijón tengo un kadett gsi 8v me veras algun dia por gijón, llevo un escape bastante grande para reconocerme jeje, muy wapo el buga
Versión para imprimir
muy wapo el coche, cuidalo tio que estos coches son una maravilla, un saludo desde asturias, tambien soy de gijón tengo un kadett gsi 8v me veras algun dia por gijón, llevo un escape bastante grande para reconocerme jeje, muy wapo el buga
Se le ve con muy buena pinta. Ahora a conservarlo como está.
muxas graciasss;) me pasare a ver si las veo
argi argiii jaja bienvenido al mundo del gsii,aber si m lo enseñas el domingo la makina
jajaja hoy estoy en miranda !! vuelvo pa ver los fuegos de gijon y marcho pa leon viernes y sabado... asi que a ver si me da tiempo el domingo. Ahora mismo tengo el coche en la calle con la ventana puesta pero vamos... q no ta bien puesta pq no fui capaz a enganchar los elevalunas. Tengo la bicha de la puerta en los asientos traseros... Gijon - miranda sin ventana y lloviendo tio!
con un par de +++++++,aber si te da tiempo pal domingo k ai k ver la makinariaa
Muy bonito el Astra, que bien se ve de pintura, da gusto verlo tan aseadito, a ver si un dia yo tambien puedo poner unas fotos en que se vea tambien como se ve el tuyo, de nuevo me refiero.
Estoy contigo, aunque me declino mucho antes por el blanco que por el rojo. Es uno de los pocos cohces de antes a los que le queda bien ese color, me parece a mi, y si esta tan reluciente como el tuyo ni te cuento.