si, lo mejor va ser dejarlos puestos, e ir preciando unos faros nuevos con regulación eléctrica...
luego le pones unos faros nuevos y te pide otra cosa... y así estamos siempre.. por lo menos con la cabeza entretenida dándole vueltas...xDD
Versión para imprimir
si, lo mejor va ser dejarlos puestos, e ir preciando unos faros nuevos con regulación eléctrica...
luego le pones unos faros nuevos y te pide otra cosa... y así estamos siempre.. por lo menos con la cabeza entretenida dándole vueltas...xDD
esta bien asi, ademas aunque los intermitentes nuevos de la opel cuesten lo que cuesten dentro de un tiempo ya no notaras tanta diferencia de tonos con los faros, ya que son malillos, pero mas guapos que esos de competencia "multicuadraditos".
carello para mi es una de las mejores marcas de faros, en calidad, brillo y duracion. y no son de competencia, los traian muchos opel.
yo hace menos de un año le metí los intermitentes blancos al coche de competencia por 15€ cada uno..cojen un poco de agua pero perfecto..Pero tube la suerte de cambiar tambien los dos faros por unos que tenia en casa que estan en mejor estado que los que tenia...Y va mallao!!!
Tope tio eres un perfeccionista...
P.D cuando le das un agua a mi motor???xDDD
los intermis te han kedao de lujo tio...yo en breves haré la misma jugada, xq los tengo como tu antes, uno viejo que casi se cae a cachos y el otro el multicuadradito hortera ese...
Los faros que yo llevo ambos son unos carello, y el otro día urgando y tal tienen una pegatina de GM y a fecha de abril de 1993 (el coche está matriculado en mayo) asike algunos opel venian con carello de serie
si si, pero un Carello de los mios, es original de GM con su pegatina y todo, y el que le puse hace 4 años no tiene pegatina y ya me dijeran en el taller que era de competencia aunque fuese carello igual...
la prueba esta en que esta mejor el ams viejo, que es original que el que yo puse...xDD
bueno eso suele pasar, todo lo que el coche trae de serie, sea lo que sea, es infinitamente mejor que cualquier recambio que se le pueda poner a posteriori, aunke sea la misma marca y tal...por ejemplo las juntas de carter y tapa balancines...las de origen pues no se lo que durarían, empezarían a perder, yo que se, a los 80mil kms o 5 o 6 años...(El daewoo de mi padre ha empezado a sudar ahora, con 76mil kms y 8 años, motor X20SED de opel) pero luego cualquier junta que pongas, ya sea opel, de competencia de goma o de corcho, la que sea, en menos de un año vuelve a sudar seguro...
Pues a mí no me desagradan, lo que pasa que son diferentes.