Buenas
¿no es como en el Kadett? con un tornillo 13 que sujeta la pletina que la mantiene pegada al suelo?
Versión para imprimir
Buenas
¿no es como en el Kadett? con un tornillo 13 que sujeta la pletina que la mantiene pegada al suelo?
Decidme dónde está ese puto tornillo!!, que no lo veo! :(, mirando el coche de frente dónde queda, delante, detrás, izquierda, derecha, abajo....
Creo que así lo verás. ;)
Está en el fondo. Sueltas la pletina y sale fácil.
Un saludo
Tornillo localizado!!, uff, es que con tantas cosas que trae el Astra los cables lo tapaban por completo, casi ni puedo apartarlos de los cables que hay, muchas gracias tio!!, aunque ahí no puedo meter ninguna llave, a ver si encuentro la carraca, porque si no, chungo.
Un saludo y gracias de nuevo!!
Con una carraca con prolongador o alargador (o como se llame) y un vaso de 13, en principio no tienes porque tener problema. Suerte, saludos.
¿¿¿¿cables???? mas cables que lleva el mio y en esa zona no hay nada xDDD ,solo hay una caja negra con los fusibles que se levanta y la puedes apartar para tener mas espacio para meter la llave :)
yo ayer quite la bateria con una inglesa porque no encontraba la 13 en ese momento y cuando quite el tornillo aparecio el puto vaso xDDD
si esque teneis la herramienta muy desordenada,jaja,
Batería Varta blue dinamic de 60ah y 560a puesta sin problema, muchas gracias!, el coche parece otra cosa, antes al apagar el coche las luces del interior, de ordenador y demás se atenuaban de una forma que no era normal y ahora arranca mucho más enérgico, con más fuerza que antes, donde va a parar, yo pensaba que este coche arrancaba así, pero era la bateria que ya no se cargaba como es debido. A ver qué tal se porta la Varta, que de ella solo oigo maravillas a la gente y a vosotros en el foro.
Un saludo y gracias!