Ya está bien de tanto guardar :) la vida es efímera y si no se comparte ahi se queda perdida =)
Versión para imprimir
Ya está bien de tanto guardar :) la vida es efímera y si no se comparte ahi se queda perdida =)
Detras de un coche se esconde una buena historia, que aunque sea un objeto o maquina, a la gente que le da un cierto cariño por el servicio y las anecdotas que sobre cuatro ruedas hayan podido pasar les da el valor que se merecen. A mi me interesa que sigas contando la historia y con fotos a poder ser. Un bonito proyecto.
Juer macho ya me habias pasado algunas fotos pero mola mas verlo y ya poderlo hablar y compartirlo con la gente. ENHORABUENAAAA¡¡¡¡¡¡¡¡ por cierto ya te he dicho varias veces quita esos neonesss
vaya progresos!! joder a alguno se nos cae la babona,,,,,enhorabuena
saludos
vaya! menudo proyecto!!
sigue contado qu esto promete!
A ver si saco tiempo y a la noche os subo mas fotitos;)
Esto si que es gustoso de ver!!! jejeje las historias de nuestros pequeñines... Sigue asi.... ;)
Hablando de historietas con el coche. Nunca, nunca he pasado tanto miedo con él como una semana despues de haberle montado los neones. Resulta que los atornille al salpicadero con unos minitornillitos que traian, todo funciona, se enciende apaga bien, a chutar...
Pues bien un día por autopista yendo a 120 o así empiezo a oler a quemado, a quemado a quemado que me quemo, el coche con humo blanco por dentor, el fallo motor encendido pero el coche andando bien, y de buenas a priemras me veo como se me derrite el neón y parte de las alfombrillas empiezan a querer arder, rapidamente la tiro por la ventana, le empiezo a pegar a la guantera patadas aver si paraba :confused: pero nada. PAro el coche apago el contacto y pesadilla mode Off. Me puse a mirar y resulta que el ++++++ del pequeñito tornillo había ido pelando los cables y la instalación entera de aire acondicionado y parte de la ecu había salido ardiendo, aún me sorprendo como podía andar así el coche.
Compré cableado nuevo e idóneo y soldador en mano me puse a soldar. El resultado fue bastante bueno, como de serie y nunca ha dado más problemas:
http://img512.imageshack.us/img512/1125/s004wd4.jpg
http://img512.imageshack.us/img512/1...f2b72ab9a7.jpg
Juas yo ya lo he visto eeeeea xDDDDD, chincha, chincha, no lo he visto como estara ahora, pero si lo vi avanzado con el hueco motor y todo, limpito, jajajaj.
Este corsa va a ser muuuuuuy gordo, la pelotilla sera la mas conocida del Yu tube.
Un saludo.
Venga, que no decaiga el ritmo de fotos por aquí.
Un saludo