Re: [kadett E]barra trapecios inferior
apunto otro palabro a mi diccionario personal, WIECHERS, je je
Comenzaremos la busqueda.
Un saludo
Weichers, olvidaros de encontrarlo en Espańa, tiene que ser Ebay, y con muuuucha suerte.
O la casa Hypotechnics, si mal no recuerdo era el nombre asi, pero ya lo dijo Kike mas abajo.
Un saludo.
cuando llegue el momento, el kadett llevara una artesanal con lo mejor de cada una de estas, y anclaje para cubrecarter :D
Cita:
Iniciado por
kike_gsi8v
cuando llegue el momento, el kadett llevara una artesanal con lo mejor de cada una de estas, y anclaje para cubrecarter :D
Si al final es lo mejor, ademas no es compleja como pudiera ser la superior q tiene alguna curva y tal. La de abajo con hacerla recta y dura... Algo similar con la tras.
A mi me convence más la wiechers. Lo que no entiendo es porque son mas caras las de aluminio que las de acero, se supone que las de acero son más rigidas no?
Cita:
Iniciado por
macabro
A mi me convence más la wiechers. Lo que no entiendo es porque son mas caras las de aluminio que las de acero, se supone que las de acero son más rigidas no?
es tan sencillo como mirar el coste del material.....la rigidez pues depende de la pared de la barra de cada una, solo que la de aluminio dobla facil con un golpe
Cita:
Iniciado por
K_V6
Si al final es lo mejor, ademas no es compleja como pudiera ser la superior q tiene alguna curva y tal. La de abajo con hacerla recta y dura... Algo similar con la tras.
No puede ser recta, tiene que librar el tubo de escape. Y si lo tienes bajado te queda un palmo al suelo.
Cita:
Iniciado por
co_alto
No puede ser recta, tiene que librar el tubo de escape. Y si lo tienes bajado te queda un palmo al suelo.
pero si te la haces habria que ver la opcion de pasarla por encima del escape en vez de por abajo , acabando con el problema de que roze en todos sitios
Hombre kien dice recta... me referia a q seguro q la haces mas sencilla q la q compres.
Sobre pasarla por encima ahora mismo no recuerdo como estaba el tema, pero creo q no sobra mucho el sitio como pa hacer florituras
Al final he comprado la wiechers (de acero), 58€ envio incluido desde alemania, cuando llegue ya os contaré.