eso pienso yo, a mi no me costó nada sacarlos tampoco...
Versión para imprimir
Son de aluminio y se cascan solos.....¡¡¡¡ Los sprays esos congelantes los utilizo yo en el taller para matar moscas... se quedan tiesas¡¡¡¡¡¡¡¡ jajaja No sirven para nada... Aflojatodo a saco y dejar actuar....
Ya salieron por fin, la verdad que ya llevan un apreton, el del mecanico a meter mi motor, asi que nada costo un poco, y me costo un tajo con la vigueta del morro xDDDD.
Pero salio, sin mucho problema con la llave de grifa, mi temor era pasarlos y si eran estos que van a la bomba.
Gracias chicos.
Joder los racores, no se xq me habia hecho yo a la idea q hablamos de algun tornillo. Yo un par de veces los he kitado pa limpiar bien y cambiar la torica de debajo y me han salido bien. A la hora de apretar tampoco pasarse q aprietan sobre aluminio y da yuyu. Aparte q cierran a cono no hace falta apretar a muerte ni na
Ok, pues a ver si hoy ya saco la dichosa bomba, pero tendre en cuenta lo de no apretar demasiado.
Un saludo.
Hombre tu mismo lo de apretar, tampoco va a ser una cosa q kites todos los dias
Bueno pues ayer consegui sacarla finalmente, y nada no es ni por asomo igual asi que hoy va para England, a descambiar, montar y arrancar jiji.
A ver si saco fotos de todo. Que tengo la cochera, que todo enramblada.
Un saludo.
y que bomba compraste que no es iwual ? x lo que yo investige solo hay la early y la late, me dejas mu intrigado cn el tema.
saludos.
Al loro al apretar luego la pieza esa de los racores, el sandwich creo que la llaman, a la bomba de aceite, si es que la has separado, ya que yo al cambiar el motor estuve trastaendo y al querer apretarla bien, hizo crasssss, y me habia cargado el cuerpo de la bomba de aceite!!!!!! menos mal que de 2 rotas hice una sana!!!.
Saludos!!!