le quite los bajos del coclor del coche el viernes para dejarlo totalmente de origen
Versión para imprimir
HACE UNA SEMANA ESTAVA ASI , paragolpes unificados con la moldura de abajo y bajos laterales pintados
una fotillo::::
ese coche esta verdaderamente impecable,yo ya fui en el y da gusto.parece nuevo.beemeuve ahora me toca preparar ami el mio..ejejeje
Bueno vengo del otro post y acabo de ver las fotos! Esta perfecto ese kadett, ultimamente veo colores nunca vistos antes...
Pues si te dedicas a traer cosas de importacion y demas, creo que de Alemania te puedes bajar los asientos, que los hay, es mas si te puede interesar el tema de buscar los asientos y demas, hay un forero BillyTK, que tambien esta interesado, podriais comprar 2 juegos no??.
En cuanto al tema de la Lexmaul, si sabes algo de 2º Mano me interesa mucho.
Un saludo.
Primero de todo felicitarte por el pedazo de coche que tienes y el estado en el que lo conservas.
Yo tambien estoy interesado en una lexmaull de segundamano, pero para el seh. Mira a ver que se puede hacer......
Gracias
Un saludo
Joe macho, lo tienes precioso, da la imagen de estar muy nuevo.
El M3 E46 lo tenias un estilo ''M3 GTR'' por lo que veo no?
Increíble el resultado de tu rabajo, un kadett prácticamente nuevo!
Una cosa, ¿has cambiado las gomas de los marcos de las puertas y las de las lunas también? ¿todavía se venden?
Un daludo