Re: 4 Erejes sorprendidos por las camaras de la dgt a mas de 200km/h
jajaja menudos 4, pero mas ke la velocidad se tubo peligro con ciertas esferas tira-bolos ke salian disparadas ehhhhh
Cita:
Iniciado por
Qmack1.6S
jajaja menudos 4, pero mas ke la velocidad se tubo peligro con ciertas esferas tira-bolos ke salian disparadas ehhhhh
si unos muy buenos en los karts y a los bolos nanai!
Atención... ojo barro, cuidado corzo...., frenando mucho, a ras,.... ojo foto......cuidado guardia, frenando mucho.. y a RASS¡¡¡¡¡¡¡¡
Cita:
Iniciado por
FuNdEaLiKaTeS
si unos muy buenos en los karts y a los bolos nanai!
Seras +++++, jajaja, pero vamos que el año que viene ya te digo yo a ti en que numero de kart me monto xDDDDDD, le voy a poner al kadett una pegatina atras con el numero 50,54 o bien el numero 3, pero este ultimo cuando va en caliente nada mas jajajaj.
Cita:
Iniciado por
Flama
Seras +++++, jajaja, pero vamos que el año que viene ya te digo yo a ti en que numero de kart me monto xDDDDDD, le voy a poner al kadett una pegatina atras con el numero 50,54 o bien el numero 3, pero este ultimo cuando va en caliente nada mas jajajaj.
yo apuesto por echar un par de litros de nitrometano al deposito... eso y guiroopaaaaaaaaaaaaaa al adelantar xDD
miguel y yo partiendo la pana a 222 xDDD
Cita:
Iniciado por
kike_gsi8v
miguel y yo partiendo la pana a 222 xDDD
si es verdad kike nosotros hemos ganado por velocidad maxima, los demas ivan a+++++++ados juas juas juas
Que post mas bueno, jajaja para nada me esperaba esto, que triunfada, ese video juego marco un antes y un despues. Saludos.