Re: Aliarla - Winflan - 322mmx28 + Brembo 4 POTS Opel Style :D
Cita:
Iniciado por
Pocket_GSi
Que gracioso eres no ?. en fin que se va a esperar.
xDDDDDDDDDDDDD, claro que si hombre.
Respecto al tema donantes, solo hay que fijarse en los desguaces, BMW´s de gama alta y Audis de Gama alta, Peugeot 406 Coupé V6, son poseedores, entre otros muchos, de pinzas macizas de 4 pistones.
Obviamente los AMG también van bien calzados, pero entiendo que ya son más difíciles de encontrar.
A mi me molaría encontrar un disco algo más pequeño que 322mm, pero no se como trabajaría la pinza con también menos espesor de disco.
Alex.
UUuuoohhh!!! esos morritos si que tienen que besar!!!!
Muevelo, mueveloooo... frenalo frenaloooo... ummm... chiummmchi....ummmmm(REGAETON STYLE)
Cita:
Iniciado por
KiLm3R
xDDDDDDDDDDDDD, claro que si hombre.
pues claro que si y que
Acritud style mode off no? Vamos, dejemos correr el tema...
A mi se me metieron entre ceja y ceja las pinzas de 4 pistones de los Mercedes 300CE, más que nada porque entran en 15"... Será cuestión de mirar jejeje.
Un saludo.
Cita:
Iniciado por
Pocket_GSi
pues claro que si y que
Que derroche en la respuesta. Luego que viene, ¿Y tu más? o cosas así?
xDDDDD
Alex.
Cita:
Iniciado por
dani_type_r
Acritud style mode off no? Vamos, dejemos correr el tema...
A mi se me metieron entre ceja y ceja las pinzas de 4 pistones de los Mercedes 300CE, más que nada porque entran en 15"... Será cuestión de mirar jejeje.
Un saludo.
Yo supongo que si te pones a mirar hay varios donantes con 4 pistones y pinza monobloque.
Nissan 300 Biturbo también lleva 4 pistones, y me parece que no monta llanta muy grande.
No obstante, ahí está el tema, a ver como va evolucionando.
Alex.
Menuda pasada... el problema será conseguir hacerse los soportes con un mínimo de seguridad, que eso hace una fuerza de pelotas cuando grapa el disco.
A lo mejor ya hay algo comercial a la venta. No es la primera vez que oigo de un kit P&P de Porsche para Opel.
Saludetes.
mmmm no si al final acabare yo tambien con pinza porsche aunke e visto ke frena de pm eso si en frio y tengo varios testigos de esta kdd de leon pero para cuando se esta de tramo mejor llevar 4 pistones
Cita:
Iniciado por
KiLm3R
Que derroche en la respuesta. Luego que viene, ¿Y tu más? o cosas así?
xDDDDD
Alex.
no, ahora viene que eres un toly y ya está y es ahora cuando tu te enfadas y me baneas como un niño pequeño.
xDDD
Toni ¿y qué?
Haya paz hermanos, no vamos a pelear por cosas sin importancia. Salud y buenos humos
salu2