Joer, en mi vida. Eso se supone q va por detras del panel o parecido ahuecarlo un poco y meterle?
Versión para imprimir
Joer, en mi vida. Eso se supone q va por detras del panel o parecido ahuecarlo un poco y meterle?
eso va enganchado debajo del pestillo de la puerta y en el otro lado metido entre la chapa y la pieza de plastico de la ventana trasera, no se si me explico
salu2
yo que queria tintar los cristales por las molestias y los deslumbramientos de los coches y mira, por 3 euros lo tengo solucionao xD
bueno hoy volvi a ir a la torre y habia un kaddet cabrio en perfecto estado ( la capota estaba de pm ), muchos vectras, habia un par GT 2.0 16v 150cv, astras GSI, vamos muy bien estaba hoy
un salu2
Joer otro cabrio, estan q lo tiran ultimamente lo tiran. Juas, q lastima madre mia
Se me están poniendo los dientes largos, tenemos que bajar a LaTorre a la de ya!
Buenas si alguien se pasa mañana me puede sacar una foto del Kadett cabrio y pasarmela a roninw25@hotmail.com sobre todo me interesa la capota entera(lo de dentro y fuera con su mecanismo), muchisimas gracias