jajaja.. lo malo tambiien es el dia que yueva...
Versión para imprimir
jajaja.. lo malo tambiien es el dia que yueva...
si existe mascariya de pestañas resistente al agua porque no ay laca resistente al agua???????? asino vamos bien...
Dani yo estoy recurriendo la mia, y todavia no tengo respuesta, pero no se si ibas en autovia, pero la mia de 183 kmh me llegaron 4 puntos y 350 euros, si no identificas en esta el conductor, te llegara el doble de dinero pero no te quitan puntos.
Un saludo, tio y no te preocupes, tio.
ola. una faena pero si no te han pillado en 8 años seguro que la tienes amortizada. en cuanto al radar de noche no hay mucho que hacer, al menos cuando a mi me cazaron. a ver si hay suerte y la foto sale velada, que suele ocurrir.
saludos y suerte
Me suena eso q dices Cicli de q al ser por la noche por la peligrosidad del flash se puede recurrir algo.
Lo de la laca me da q es una leyenda urbana ya q por el dia no hay flas y por la noche como nunca t la sacan justo recta tras ella, el reflejo lo hace hacia el lado contrario y los numeros se llegan a ver.
Flama lo de no identificar al conductor, no es valido solo para coches de empresa, furgonetas de currelo y cosas de esas q pueden usar multiples personas. Si es un cehiculo particular me temo q la multa va pal titular a no ser q denuncia al conductro real
no se si sera leyenda urbana... pero lo que si se esque a mas de un amigo e incluso mi tato la laca les a servido de bastante... sino mas de uno estaba sin carnet ya...
tarde o temprano iremos callendo todos...
el tema de la laca y otros mitos los echan por los suelos en el programa ese de los cazadores de mitos, aqui podeis ver el reportaje:
http://www.cinetube.es/documentales/...e_mitos_5.html
Bueno, esperaremos a ver si llega, y si es así habrá que usar el recurso de multas del RACC...