Re: Cmo Desmontar Tapisado De La Puertas Del Astra F
claro, yo hablo de la puerta, por lo de que si el panel lleva 3 o 4 tornillos por abajo, pero vamos, que si la puerta es diferente, está claro que todo lo demas tambien lo será, menos tema de cerradura y servo de cerradura y eso, lo demas, tiene que ser distinto si o si xD
Cuelgo fotos, del mecanismo viejo, lo que se me rompió, la forma que tiene el viejo, lo que he tenido que cortarle, y se ve que pegaba y ya no pega. Y luego tb cuelgo fotos del panel, de donde lleva los 7 tornillos, y tal...
claro, pero si la puerta es más pequeña, es evidente que no necesita 4 tornillos en linea, 3 es suficiente...
Cita:
Iniciado por
tope_astra
claro, pero si la puerta es más pequeña, es evidente que no necesita 4 tornillos en linea, 3 es suficiente...
claro claro, por eso me he despistado yo... pero lo que digo, una vez puestos ya da igual un tornillo mas que menos
lo que me jode es que dando bastidor y todo, año de fabricación, modelo, NÚMERO DE PUERTAS, y todo todito todo...y me mandan unas tijeras para un 5p...hay que joderse...
Una preguntilla aquí (para no andar abriendo temas relacionados): ¿Es necesario sacar el panel de la puerta para sustituir los altavoces de dichas puertas?? O sale la rejilla de plático que recubre el altavoz??
yo siempre que los he cambiado he quitado el panel... no creo que entre por el hueco, aparte de que hay un tornillo que el panel no te dejará quitar...
Si, para poder sacar el altavoz, y meter el nuevo, y tal, tienes que despanelar, xq uno de los tornillos se queda inaccesible si no quitas el panel, a parte de que el altavoz es mas grande que la rejilla y tendrías que andar haciendo malabares para sacarlo...;-)