Nos quedamos con las ganas de ver ese GTE en marcha, pero a cambio esperamos pongas en marcha ese "partepanas".
Un saludo y avanti toda.
Versión para imprimir
Nos quedamos con las ganas de ver ese GTE en marcha, pero a cambio esperamos pongas en marcha ese "partepanas".
Un saludo y avanti toda.
ke pasa dany! me alegro de que cambies los planes las veces que quieras, pero siempre opel 100% ;-) pues nada compi, a darle duro y a disfrutarlo al máximo...vete poniendo fotillos de cualquier avance...
Por cierto, lo de GT que es xq lo kieres culón o 5p o para que no sea tan típico un "gsi let" ??
Estoy con cicli pero me alegro que vuelvas a las andadas jajajajaja como mola os dais cuenta la de enfermos que hay en el foro ?? menos mal que yo me libro jijijijij
de este proyecto ahy que tenr fotos!
Dios!
Ha kambiado el proyekto,
Ganas tengo de ver los avances!
Bueno pues por fin me entero del cambio de rumbo, jiji, pero bueno, me alegro, ya que conseguir un D en buen estado era muuuuy dificil, pero claro ahora es una buena maquina lo que te vas a montar, pero yo miraria el montarlo con la F28, la verdad, te dara mas juego en cuanto a consumos con la 6ª.
Queremos fotos.
Un saludo.
no, si el caso es tener un misil...
mucho animo dani!
eso si que es volver a lo grande a los opel, bienvenido al club de los leti jeej
un saludo y haber esas fotos