no serán ruedas de moto no? jajajajaja
Versión para imprimir
Los puentes traseros de los Opel y de casi todos los coches si que tienen caidas, unos mas y otros menos y bueno nosotros "a las malas" si que le podemos dar al puente.
entiendo vuestras explicaciones. Pero yo me baso en lo mismo. No esta alineado, la goma no veo que sea la culpable a no ser que de las miles de ruedas que fabrique pirelli al dia le haya tocado una defectuosa, pero ya seria extraño. Yo justamente a un leon TDI de 140cv le vi que se fundio las gomas traseras en 2000km y se le gastaron por fuera.
No se, yo es que estoy en mis 5 si se desgasta mal sea cual sea el motivo al neumatico no se le puede dar la culpa
no se pueden alinear los puentes eso lo se, pero a lo que me vengo a referir, si el coche esta alineado y esta todo correctamente porque desgasta las ruedas mal? pues porque esta desalineado. Porque? no lo se pero no se puede echar la culpa a la goma porque es lo que se esta haciendo en este caso
Ese coche tiene demasiada convergencia, y asi solo se desgastan a saco los ultimos 3 o 4 cm del neumatico. Revisa la alineacion y pono tros neumaticos, y no te pasará mas.
Has cambiado los bujes traseros? puede que se te haya quedado alguna viruta entre el buje y el puente, y eso te provoque la convergencia. para corragirla se puede hacer aflojando el buje y limpiando perfectamente la zona, o colocando espesores de decimas de mm (los venden) entre el buje y el puente. Así puedes corregir lo que quieras
nunca he cambiado ni bujes ni rodamientos ni se ha tocado el puente trasero...
para alienear, es suficiente la alinecaion tipica que te meten con la barra delante??
o en mi caso deberia llevarla a una maquina laser que tiene en cuenta las ruedas traseras?
neumaticos ya los cambie
Yo le meteria un LET al coche y seguro que no le da tiempo a las gomas a que te fijes en ellas jijiji