Re: Este kadett salió así de fábrica?
yo lo veo todos los dias,ya que ese coche es de irun,cada vez k lo veo pienso lo mismo k tu erik,sera asi???o lo habran puesto asi???la verdad es k yo al principio pensaba k era de un chaval hasta k vi conduciendo al tio.lo veo casi todos los dias por letxumborro,haver si algun dia lo veo parado y le pregunto.tambien hay por aki otro kadett descapotable muy guapo y muy bien conservado.
A mi no me desagrada, en mi antiguo Corsa llevaba un par de pegatinas con esos colores, una me la robaron, las mías iban en relieve, eso sí eran muy discretas de unos 6cm, si las encontrara las volvería a comprar.
Hostia,
Otro Kadett "custom Edition".
yo la verdad es que no había visto nada igual, de todas maneras no hay que subestimar el poder de un buen rotulista, porqué no puede haberse hecho él la rotulación.
Por otro lado, a mi me encanta como queda, sencilla, elegante. :D
Alex.
es el que tu dices Iban, es de esa zona, yo lo vi en el parking del Urdanibia, y es un viejete canoso, lo tendrá muy bien cuidado de motor e interiores (sta mu bn) xro exteriormente estaba un poco "dejadillo"...
Kilm3r estoy contigo, un buen rotulista puede dejarte el coche con las pegatas perfectas, pero es que parece que está "hecho a medida" en plan que el tío fue a la opel, las encargó, y se las pusieron, aunke es el primero que veo así, ni si kiera por la red he encontrado otro con estas pegatinas. El coche queda muy resultón, sencillo, pero a la vez llamativo...ya podría caer ese coche en manos de alguien del club...SALUDOS
Ese coche no venia asi de fabrica ni nada parecido. Se las haria un rotulista años despues.
PD. A mi no me gusta nada tanta pegatina...
La verdad es que los vinilos están muy bien colocados. Si ha sido un rotulista tiene unas manos de las ostia.
Muy wuapo si señor
Anda, otro copion más. :^_^:
Cita:
Iniciado por
Juanitoelbala
Anda, otro copion más. :^_^:
dudo que el te haya copiado a ti ya que este lleva muchos años con el coche asi jeje.
de todas formas vamos a salir de dudas y en cuanto lo vuelva a ver me paro y le pregunto,haver k me cuenta de su coche.
Yo creo que mas bien es como ha dicho Uzi, es alguna preparacion de algun concesionario de la epoca, en plan Kadett Rallie, para expositor de alguna casa opel en su tiempo, porque salir asi de casa es poca probabilidad...
Un saludo.
yo hace tiempo vi uno igual en rojo y quedaba incluso mejor era de un aleman que vivia en un pueblo al lado del mio, lo tenia espectacular creo que incluso lo tendra todavia