Re: ayuda recurrir una multa
Cita:
Iniciado por
sip-racing
a , que pasa que a ti te da gustirrinin que te multen?
si kiero saber kien a sido es porque a sido algun vecino el ke a llamado , ya que solo a sido multado el mio , y aunque la tenga que pagar , tarde o temprano tendra que pagar el otra
no macho, a mi no me gusta que me multen, pero yo no voy buscandolo ;) desde luego lo tuyo es evidente... es como el que aparca en un vado y se queja porque se lo lleva la grua... que pasa? que cuando dejas el coche no sabes que es una zona de minusvalidos y que no puedes aparcar? te han obligado a aparcar ahi? yo diría que sabías de sobra lo que había y que nadie te obligaba... lo demas sobra... lo de que si las plazas son 8 y hay 3 minusvalidos y blablabla sobra, eso a ti ni te va ni te viene, y si ves que no está en regla, te quejas al ayuntamiento, pero si las plazas es de minusvalido no puedes aparcar, no hay mas...
lo que pasa es que es lo tipico de... "anda, si hay mas coches aparcados ahi, aun siendo zona prohibida! pues yo tambien aparco" Uno piensa que porque haya mas aparcados ya se puede aparcar... luego llega la grua y lloramos....
en resumen, si aparcas donde no debes, aun sabiendolo, es con todas las consecuencias
pagar y callar no queda otra... ya se que es injusto que a los demas que tambien aparcan ahi no les haya caido una multa, pero tranquilo que ya les llegara la hora.
Cuando veas 1 plaza de esas imagina que no tiene las lineas dibujadas y que no existe.. a no ser que tengas una persona en silla...
Es una pua pero si recurres a la multa van a pasar de ti. Yo ya llevo 2 multas de estacionamiento y jode mogollon, pero que se le va a hacer.
La prox vez hazte el minusvalido al salir de coche tio! :):)
bueno pues gracias a dios creo que e conseguido librarme de la multa, gracias por las respuestas
enhorabuena pero a partir de ahora mas cuidado al aparcar