No te preocupes Apocalypse, alli nos vemos en el Txingudi y nos tomamos una cola y te presento mi carraca.
Estaria guay si pudiera ir alguien mas, pero si no nos hechamos un parlao tu yo y mi colega otra vez.
Versión para imprimir
No te preocupes Apocalypse, alli nos vemos en el Txingudi y nos tomamos una cola y te presento mi carraca.
Estaria guay si pudiera ir alguien mas, pero si no nos hechamos un parlao tu yo y mi colega otra vez.
Es una pena que no puedas subir Yolanda, yo la verdad que estube muy agusto con los que fueron a la quedadilla, a ver si esta vez conozco a alguno mas, BAD dice que va y Choferbus tiene una pendiente conmigo, nos tiene que enseñar el makinon que se adjudico.
yo fijo k voy k la ultima vez coincidio k tenia k currar a la mañana,pasar itv al coche y llevar a la gata al veterinario.rara vez me toca todo junto.
Aupa txavales. Posiblemente me veais por alli, ya confirmare la semana q viene.
1 saludo.
pableras no vas a dla de leon???
Entonces que, trasladamos la KDD al siguiente fin de semana?? Voy a crear otro post con la fecha de 10 de agosto, y a mandar un par de privis para que la peña se apunte, xq todos los que han dixo aki ke no pueden no se volverán a pasar por el post y no se darán cuenta del cambio de fecha. Antes de nada comentar un poco cual de las dos fechas os viene mejor para no crear otro post en vano, SALUDOS
ATENCIÓN!!!!!
Visto la falta de asistentes para el día 3 de agosto, se ha movido la KDD al día 10, ya cómo fecha definitiva. Para confirmaciones pasaros por el siguiente post ; http://www.clubgsispain.com/showthre...940#post344940
Este post lo mantendremos para confirmaciones del día 3 de agosto que iremos a tomar unas cañas con el forero warrior que es de salamanca y está aqui de vacaciones...SALUDOS;-)
P.D: No os hagais la pitxa un lio eh! jejeje, ke es facilito xDDDD
3 agosto ---> Tomar unas cañitas con el forero warrior a la mañana o a la tarde, puede ser el sábado o el domingo, según lo que me comenteis
10 agosto ---> KDD club gsi spain (gipuzkoa)