El camion lo vipero estabamos en un punto de la curva en el cual pense que el iva bien y de repente el caos,el golpe me pillo de sorpresa
Versión para imprimir
A esas velocidades, y que solo te hiciese lo que se vé en la foto, tuviste suerte y experiéncia al volante para afrontar la situación, llega a ser otro y vuelca el autocar. Con lo que ello conlleva para los pasajeros.
Te aseguro que de haber ido en ese bus, para navidades te hubiese echo un regalo para darte las gracias tio.
Valla hostión,llega a ser con el coche y...
Anunque si tu y todos los pasajeros lo pueden contar, el bus es lo de menos ¿no?
Menos mal que no fue más.
Lo importante es que la cosa no llegara a mayores y que todos los pasajeros salieran ilesos, eso si el susto sería de órdago y la reparación va como con los coches ¿no?, tu seguro reclama al suyo, el suyo tarda en admitir su culpa, entre ellos se pelean y al final si hay suerte te lo arreglan en un tiempo prudencial...
S2
El atestado estaba claro, lo curioso es que al dia siguiente, en el mismo sevicio no viajo ni dios, iva yo solo, se acajonaron todo, con razon.
bueno, es normal,cuando vieron la noticia... se acojonaron todos como dices tu...
Vaya susto tio, suerte tubieron de que iva al volante un profesional, que yo he visto a mas de un autobuseros que lo hubiera hecho dar hasta vueltas de campana.
Me alegro de que todo quedara un susto, a la gente se le acabara pasando, pero que menos que tenian que haberte dado las gracias por tus reflejos.
Un saludo tio, a ver si nos vemos pronto.
joder tio eres un conductor de primera, quien sabe ke hubiera pasado si el otro hubiera ido un poco mas rapido, mejor es no pensarlo y que todo esto a sido un susto. cuidate
suerte tuviste tio, y muy buenas manos.
un saludo