Seve que esta bien
poco a poco a dejarlo fino
un saludo
Versión para imprimir
Seve que esta bien
poco a poco a dejarlo fino
un saludo
Buena adkisicion aver si nos juntamos un dia en logroño y nos konocemos!
s2
jejejeje, cuando quieras, ya hable el otro dia con edu a ver si hacemos una quedada por logroño,,
Ese astra se le ve muy bien cuidado, enhorabuena y a disfrutarlo. Un saludo!
esta wapo aora a cuidarlo un saludo
Buenas...no tiene mala pinta no, pero ese coche está rematriculado o no es del 92. Te lo digo xq bad tuvo un vec del 92 matrícula Z-AS y mi astra es de abril del 93 y es Z-AT...asike algo falla ahi, pero vamos, que tengas suerte con él y lo disfrutes al máximo, y a ver si te apuntas para la siguiente KDD...por cierto, cuantos kilómetros tiene? SALUDOS
tiene 135,000km, y el año pues no recuerdo si es del 92-93, en un m2.5, rematriculado no esta puesto que la ficha tecnica es la de origen, ahora no tengo los papeles, estan en gestoria, ya lo mirare.
Edito, esta rematriculado en junio del 2000, lo mire en el programa que tengo para ver las matriculaciones por n de matricula.
El coche es de primeros del 92, recuerdo que lo vi cuando entregamos los papeles en la gestoria
se ve muy guapo
pues está muy bien de kilómetros la verdad, y si están bien hechos está todavia en la flor de la vida...
respecto a lo de la matrícula, ya sabía yo que algo se cocía por ahi...no creo que sea bajado de alemania o nada por el estilo no? si tienes algún interés, en tráfico, por el módico precio de 12€ te dicen todos los dueños del coche, y donde se han pagado las viñetas, por si te diese por informarte...;-) pues nada tio, a cuidarlo y a disfrutarlo...SALUDOS
El motor esta la verdad que impecable, se ve que no esta lavado pero las fugas de aceite minimas.
Tiene todavia esa capa de cera amarillenta que le davan, o algo asi era. hasta el termostato la lleva todavia, llevo 3000km con el, el aceite lo miro todos los dias y al nive maximo sin menear de hay, el agua a su nivel, y limpita limpita. De momento va, y suena perfecto, al margen de los pequeños fallos de estos dias que ya estan solucionados.