se pondria acer pruebas a ver de q color pintaba el coxe... cual le convencia mas insitu
Versión para imprimir
se pondria acer pruebas a ver de q color pintaba el coxe... cual le convencia mas insitu
pues yo creo que el tio antes de tirarlo al desguace lo pinto asi para que el desguace no pudiera sacar partido de sus piezas ya que seguro que no le dieron un duro por el coche y penso....pues si no me dan un duro por el coche tampoco van a sacar nada de el.
menuda carnavalada!!!
vaya tela la verdad.... pero no se puede discutir lo bien pintado que esta XDXD
no sera un vw golf gti 3 fase, no??
lo digo porque el motor es identico al de mi ibiza (el mio sin pintar, eh!!), y necesitaba el cauda, que escasean con la misma referencia.
desguace kike??, si se puede decir...
Que sipcodelico, xDDD.
Unos pintan el interior como Flama y otros el motor.
Saludos.
Que pasa no os gusta como deje pintado el coche?? desde que poco gusto teneis
seguro que no era por eso, si hubieras visto el resto del coche verias que era por gusto natural del dueño xDDD. porq ya habria que ser poco
es un golf gti mk3, y esta en juan, pero ya te digo que menos las llantas y quizas los asientos, lo demas puede irse a la prensa sin remordimientos. yo no cogeria nada del vano motor la verdad
ufff kike, no te puedes imaginar lo dificil que es encontrar el caudalimetro de ese motor, ya que hay dos modelos, y el de ese es el que me vale, solo seria quitarle la pintura.
a ver si me paso y sigue alli.