hay alguna solucion para lo de que se me para el coche?
Versión para imprimir
hay alguna solucion para lo de que se me para el coche?
intenta seguir un solo hilo sobre el tema de que se te para porque has abierto varios y no conseguiras mas ayuda por ello. concentrate en uno, aporta toda la informacion posible y a ver si hay suerte
Yo con el mio no se que es mas molesto. Si dejar que me entre el aire frio por el centro o cerrar los conductos y que me hagan ruido (debido a que no sella bien los huecos) cuando voy a mas de 80, jejeje.
Saludos!! :cool:
Fijaos bien en lo que dice, es normal que te salga caliente en la posicion de frio? En mi kadett sí que lo es, pero porque se fastidió una piececita de detrás que no sé como arreglarla. Con ayuda de otra persona cuando llega el verano consigo apagarlo cuando llega el calor, pero cuando llega el frio le doi y ya no lo puedo quitar. Os pasa?
Es una de las mejores ventilaciones dinamicas? Explicame eso xddd. Yo creo q ese mal lo tienen todos los kadett el GSI de mi hermana hace = y tampoco le doy mayor importancia.
DYC puede q tu problema es q se haya roto uno de los soportes de las fundas pa los cables q mueven las manivelas q manejan temperatura y tal kedandose la trampilla siempre en el mismo sitio. Reitero en el coche de mi hermana pa decir q se me rompio uno cambiando el radiador de la calefa y valen poco dinero
Sí, si creo que es eso lo que se me rompió, el problema está en que para cambiarla debo desmontar todo el frontal, y bueno, ya sabeis como van, que es todo una pieza... Una pregunta bastante general: Te pueden avisar los desguaces cuando entre algún kadett? es decir, tienen algun servicio para que te avisen en el momento que entra, o en el momento en que entrará?