Re: No es un Adios es.... Hasta pronto "Mi Bixo" y el nuevo Peque
No veas tt.. con techo de cristal!!!! no solo para ver las gotas de lluvia sino tambien para peinarnos una rayas gambiteras los fines de semana!!!! XDDDDDDD a topeeeeeeee!!!! ;)
De verás gran coche para disfrutar "sin miedos" de que le pase nada.. ejemmmm ejemmmm... date tiempo ya que no se cual guardarás más.. o el ASTRA o el MEGANE.. :D
A disfrutarlo tete!!!!!
De los megane cabrios mas bonitos que he visto, y la tapiceria preciosa!! El motor todo un acierto por que anda mejor que bien y tiene un consumo muy ajustado, el 2.0 de 136 gasofa no es tan rapido y encima son bastante gastones, a mi me gusto mucho mas el dci :wink:
Enhorabuena por los coches; y el megáne está muy bonito, así refrigerarás bien ahora por el verano, jeje. Ademásese 1.9 dci se mueve bastante bien, lo tiene mi madre en la scénic, aunque el de anterior generación que declaraba 120cv. La única pega a ese motor es el turbo lag hasta 2000rpm, pero anda bien. Y el astra fantástico también con las llantas turbo.:D
Yo es que a Renault no le tengo apenas aprecio. Y los Megane a mi, sobre todo Gasoil, les tengo especial aversión.
Disfruta del coche, el color y l atapicería son muy bonitas.
sta xulillo si :D y el megane tb :XD: jeje disfruta d ls 2 ;)
saludsssssss
Ya estamos comprando cabrio para vacilar en las salidas nocturnas? asi yo tambien mojo jajajaja, party up cabrio power!!!
Muy bonito y con la tapiceria acertada, pero ya sabes que esas llantas no le pegan, esta pidiendo a gritos las del megane sport f1 team ;) sabes que si calamar. xDD.
Un abrazo.
Muy bonitos los dos, pero el Astra se sale por la patilla, que bien quedan las llantas del cali turbo con esa bajadita, precioso.
Buenas
Tete que coche más chulo tienes, debe ser un puntazo verte venir así por el espejo retrovisor.
Un saludo
Precioso el Megane, de los CC mas bonitos que he visto, muy bien elegido color, tapicería... a disfrutarlo!!!
el astra esta precioso, las llantas del cali le quedan que ni pintadas! el megane esta chulo, pero el kit aerodinamico no esta muy conseguido no?