si te marca 50 grados y no lo ves donde deberia estar,lo mas seguro es que lo tengas muy cerca del motor.
Versión para imprimir
si te marca 50 grados y no lo ves donde deberia estar,lo mas seguro es que lo tengas muy cerca del motor.
en busca del sensor perdido...:) asias xiki...
pero como es el sensor?
bueno,mi sensor tb se ha vuelto loco y minimo me marca 35.5 grados...
sensor para cambiar,asi que,cuando lo localices,cambiaselo tb,lo digo por lo que comentaste de los 50 graditos.
el sensor es cuadrado,pequeño y negro.
no tengo fotos tio,pero por donde va,tan solo va ese sensor.
pues mirando y mierando todavia no lo e encontrado... se lo die al mecanico cuando meta ala xikitina en boxes y aver q tal esta...
iwal no lo tienes yo tamien boy a buscarlo aver
jo si que e mirado y nada... si asta meti espejos debajo del coxe... y venga a toketear y mirar todo... ayer marcaba 56 grados jejejej va calor.... ;) pues como me lo ayan mangado yo se de personas q pueden morir... porque justo fue sacarlo de la superpeugeot y dispararse la temperatura... antes taba bien...total mas de un mes en el tayer y medio coxe cambiado... y peor q cuando entro... aixxxxx
con un espejo no hacemos nada xD
hay que tirarse al suelo y meter el mostolo... si te marca, tiene que estar por ahi...
jolin con el sensorcito.... meti los espejos xq sino para meterme mal jejeje y luego lo levante y ni rastro de sensor... y ni mi tato ni yo veiamos nada,,, lo dejo x imposible... ayer me llamo el de mi taller para decirme q ya me tenian las pizas del coxe y selo cmente y me dijo q estaria cerca del motor o alguna tuberia o algo... q ya lo mirararan...