mas acostumbrado que estaba con el kaddet culon.....jajajjaja eso ni colchon de seguridad ni ná de ná.
un saludo
Versión para imprimir
De venderlo por aqui, nada no?
Lo pense cuando fui al concesionario, pero es uno de los requisitos para sacar el nuevo coche. hoy ya le quitare "todo" lo mio para mañana darlo.
si no fuera porque le tienes q entregar con motor....
Bueno cuenta al final que cacharro te as pillado que nos as dejado aqui en duda......
Buenas a todos, lo primero perdon, he estado liado con el curro y no he parado. El coche en cuestion era un Asta Sedan 1.6 115cv en blanco, peeeero al cabo de dos dias el coche no andaba lo que tenia que andar, tenia un pequeño problema electronico que no sabian de donde venia, incluso un ingeniero de opel de zona que estaa por aqui probo el coche y no sabia dar contestacion, me dieron a probar antes de darme otro de las mismas caracteristicas ,lo probamos y tenia el mismo problema, se ve que el problema viene de la cadena de montaje de polonia a final me matricularon el mismo coche pero en gris plata, y este si arrea bien. Al final final feliz y todos contentos ya que en el concesionario se protaron la mar de bien, cosa rara en estas situaciones pero todo de lujo sin ninguna pega. LAs fotos os las pondre pronto, es que tengo que pedir la camara.
Saludos a todos.
Strap 1.6 me alegro muchisimo por ti, el cambio es muy bueno ademas yo el cogido el nuevo 1.6 de 115cv y arrea muy bien.
Es un coche con un buen maletero, 5 estrellas en el test de impactos bien equipado...
En fin una maravilla, ¿que es un sedan 1.6 enjoy? ¿que equipamiento tiene opcional?
Pues a disfrutar amigo
Muy buenas, si es un Enjoy, pero esta muy bien equipado tiene clima, reposabrazos delantero, porta gafas, alarma, bluetooh, por lo demas esta de lujo, es super enorme por dentro, yo que mido 1'97 y con el asiento echado entero hacia atras quepo sin ninguna dificultad, la verdad es que opel ha dado un buen paso con este coche, cada dia estoy mas encantado. todavia no hje tenido la posibilidad de hacerle fotos, en cuantito me dejn la camara os prometo una presentacion en condiciones. Un saludo