Ah, es esa!! pero con esas pestañas te quedarán un cacho más pequeños los faros... y la que llevas tú ahora que es la de serie entonces??
Versión para imprimir
Ah, es esa!! pero con esas pestañas te quedarán un cacho más pequeños los faros... y la que llevas tú ahora que es la de serie entonces??
aqui en valencia,no pasarias itv.
pero de todas formas,llevar esa rejilla sin el paraca rieger...a mi no me hace,yo tengo el paraca en casa,y la rejilla en el armario,cuando repare el paraca,volvere a ponerlo todo,queda mucho mejor.
a ver si pillo alguna foto de cuando lo llevaba...
la que lleva aora la xikitina es la de serie solo q alisada... tambien keda muy bien...
buaaa,pues deja esa.
alisada queda muy muy bien,asi tb la he llevado yo,y cambia bastante la estetica del frontal.
asi esta la xikitina..
buaa,que guapa que esta...
dejala asi,lo tienes muy muy...jooo que envidia...
jejeje asias nene... es muy bonita... ami se me cae la baba jejeje le keda muy bien asi alisada.. pero kiero verla con la otra jeje asi me kito la espinita... y si no con cambiarla pues listo...
jjejjeejejje, en la de logroño pasan todo, si ves la de calahorra..............
el kadett, con remus to kemado sonando a f1, tirando aceite por todas las juntas, suspension de menos 4,5 que alguno mas bajaria,sin luces de marcha atras,y mil cosas mas, ni un solo fallo, jeje
ami ase 2 años me pasaron con el supresor de catalizador e intermedio puesto... esa calandra... sin claxon... weno la suspension estaba en fixa... pero lo del supresor fue mucho... xq nise fijaron en el huecos ni nada...
no se yoli si te mola mas esa a por ella jejejejej
k tu tienes mu wen gusto
si no pa la itv la desmontas y pones la de serie
los malos no creo k digan ni mu
un beso wapa