Re: Salta aceite x el tapon de la tapa balancines
Cita:
Iniciado por
ńiro
Yo tampoco habia dicho nada raro, es mas, lo he explicado bien, he dicho que si son 4 gotas, no pasa nada, pero si te llenas hasta las cejas...
hombre, explicar explicar, no has explicado nada..., por eso he tenido que preguntar... y kike contestar... porque decir, que si salpica mucho es malo, asi, sin mas....
aparte de que algo no me cuadra, entiendo que evaporar y salpicar son dos cosas distintas
Cita:
Iniciado por
BiLLyTK
hombre, explicar explicar, no has explicado nada..., por eso he tenido que preguntar... y kike contestar... porque decir, que si salpica mucho es malo, asi, sin mas....
aparte de que algo no me cuadra, entiendo que evaporar y salpicar son dos cosas distintas
Yo me referia a lo que a dicho kike, de que si es poco no pasa nada, por eso he dicho que lo he explicado bien, refiriendome a que si son 4 gotas no hay problema.
Yo no lo he explicado porque se a adelantado kike.
Puede ser que tengas la junta del tapon mala y que de ahi te salga?.
Un saludo.
y si cuando quitas el tapón y te chupa la mano hacia adentro eso es que hay buena compresión no?
Hace un tiempo,en la venta del astra de un amigo,el comprador,como requisito casi unico,hizo quitar el tapon para ver si salpicaba o no,y que si salpicaba decia que el motor estaba mal,joder,pense que nunca mas volveria a escuchar esta teoria...
pero es algo grave?
entonces q tengo q hacer....
tengo q cambiarle algo al motor....
q opinais?
pero tu notas mal el motor o algo?
creo a que lo que se refiere es que pierda compresion por el tapon
que tenga mucha fuerza y que salte el aceite facilmente
es q aun no saque el coxe a la calle...
primero quiero dejarlo listo antes de andar con el?
y solo keria saber si es normal q salpique algo..
pues ya tienes unas cuantas respuestas para que saques tus propias conclusiones ;)
saludos