Re: Astra OPC carísimo (comparativa)
Cita:
Iniciado por
vipervectraB
Ese sistema de overboost ya lo llevaba el 1.9 150cv cdti del astra creo que en el sport.
Durante unos segundos el turbo sopla a unos 0.algo bares más de lo normal.
Tengo entendido que el R32 no rinde todos los caballos que tiene declarados, alguien me lo podria confirmar o desmentir?
No sé si es exactamente que no rinda los 250cv; pero mucha gente habla de eso al compararlo con el GTI de 200cv y turbo, que dicen que el gti anda más, a pesar de tener 50cv menos, o al menos va muy muy parejo; y eso que el r32 tiene cambio secuencial... No sé, seguro que el gti da algún caballo más, pero de ahí a 50... me parece mucho; así que seguro que el r32 algo tiene para no dar lo que debiera...
Sera mas caro que los demas pero noveas lo que mola el jodio astra
si fueran sacado un kadett con 250cv fuera sido un autentico pepino!!!!!
un saludo
Cita:
Iniciado por
Joshman_GSI
No sé si es exactamente que no rinda los 250cv; pero mucha gente habla de eso al compararlo con el GTI de 200cv y turbo, que dicen que el gti anda más, a pesar de tener 50cv menos, o al menos va muy muy parejo; y eso que el r32 tiene cambio secuencial... No sé, seguro que el gti da algún caballo más, pero de ahí a 50... me parece mucho; así que seguro que el r32 algo tiene para no dar lo que debiera...
hay voces que dicen que no llega a los 250, aunque yo la verdad, no me lo creo, pero lo que si es verdad es que el gti da alguno mas de lo que dice, como la mayoria de los turbos, con lo que la diferencia de los 50 teoricos en la practica no es tanta, y si a eso le sumas que el r32 pesa casi 200kg mas a igualdad de caja (ambos los hay con manual y con dsg), que el r32 tiene que arrastrar siempre la traccion permanente y que el motor turbo de gti mantiene el par muy alto durante mas de 3000 vueltas, hace que el gti sea un rival al nivel del r32, pero es que la gente solo ve la potencia y cuando un gti le planta cara a un r32 pues ya van a lo mas facil, que es achacarle potencia de menos
un saludo
nos compramos una bicicleta y eso si que nos sale economico en los tiempos que corren!!
aaammmm y con la bici hacemos ejercicio!!! que con tanto coche y con tanto cv vamos a terminar atrofiados de las piernas!!! jojojo!!
aparte que no nos gastamos dinero en gasolina o en gas oil! :)
A ver a la vista esta el Opc de Qmack, que ha rendido 251cv en banco de potencia, asi que, y la verdad que el R32 es un maquinon y tal pero frente al Gti y Opc se queda en pañales, Pity tiene un amigo con un Gti, en Granada , y comenta que el Golf Gti, es el unico coche que va mas o menos parejo con el Let, se que no es igual un Let que el Opc, pero a la vista esta de que andan similares.
Un saludo.
Cita:
Iniciado por
dieguin
nos compramos una bicicleta y eso si que nos sale economico en los tiempos que corren!!
Sip asi seguro que no nos flashea ningun radar. :P
Saludos Maestro.
Cita:
Iniciado por
Flama
A ver a la vista esta el Opc de Qmack, que ha rendido 251cv en banco de potencia, asi que, y la verdad que el R32 es un maquinon y tal pero frente al Gti y Opc se queda en pañales, Pity tiene un amigo con un Gti, en Granada , y comenta que el Golf Gti, es el unico coche que va mas o menos parejo con el Let, se que no es igual un Let que el Opc, pero a la vista esta de que andan similares.
Un saludo.
va parejo pero solo acelerando, cuando el astra mio empieza a desarrollar 5ª ya le digo adios al gti.
La leyenda de los r32 esta bastante oida, mi amigo que comenta flama, se pico con un r32 y decia que iba parejo.... pero claro....
Mi primo tiene un GTI y os puedo decir que ese carro da muxooo pero muxoo y sale por 30.000 euros mas o menos si t desgrabas de unas cosillas se t puede kedar asta en 28.000, y eso si k es un carro
Cita:
Iniciado por
Deik
Mi primo tiene un GTI y os puedo decir que ese carro da muxooo pero muxoo y sale por 30.000 euros mas o menos si t desgrabas de unas cosillas se t puede kedar asta en 28.000, y eso si k es un carro
Secundo!!!