Una pregunta el Kadett el conector de la radio es el estandar ese? o hay q empalmar cables? para poner una radiocd de las nuevas?.
Gracias
Versión para imprimir
Una pregunta el Kadett el conector de la radio es el estandar ese? o hay q empalmar cables? para poner una radiocd de las nuevas?.
Gracias
Te hablo en mi caso (kadett del 91)
Yo llevo puesto el conector ISO para llegar y enchufar la radio, PERO yo creo que no es el de fábrica, asi que el anterior dueño o lo puso a lo chapucerillo, o venía puesto y por alguna razón lo cortó, ya que lo llevo pero los empalmes con fichas y muy malamente, lo tengo pendiente de poner como se debe.
Un saludo
Tengo q desarmar la radio la verdad para ver si lleva el iso , postre la pregunta por pereza y pq no tengo el coche delante estoy estos días fuera de mi casa.
Gracias!
Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk 4
Esta no es la toma iso verdad?.
http://img.tapatalk.com/d/13/12/26/uqubyvyp.jpg
Enviado desde mi GT-N7100 mediante Tapatalk
Preguntale a google por iso radio cd. Te cuesta lo mismo ir al buscador de google que entrar aqui y poner un post.
Se me que algunos me criticaran y me llamaran de todo, pero prefiero invertir mi tiempo en enseñar a pescar antes que darle un pescado. Hay veces que cosas mas particulares no es posible dar con ellas en buscadores, pero algo tan comun....
Y la respuesta no va a malas ni estoy respondiendo a desgana ni quiero hacerme el mas guay. Simplemente creo que tenemos unas herramientas al alcance de nuestras manos que algunos desconocen y que les pueden hacer las cosas mas faciles. Nadie nace sabiendo todo pero tambien hay que poner un poco de nuestra parte, al final se aprenden estas pequeñas cosas que luego pueden resultar utiles en el futuro.
Un saludo
PD:
http://www.autocity.com/UpImages/aut...res-iso__g.jpg
Totalmente de acuerdo con Eusko-astra. Hay información que en un soplido a Google la tienes.
Saludos
Llevas toda la razón para que nos vamos a engañar... entono el mea culpa, mirare como hacer la conversión de lo q tengo al conector iso aunque de momento tiraré de la entrada auxiliar q he encontrado dentro ;-).
Gracias!
Enviado desde mi GT-N7100 mediante Tapatalk