Re: llamamiento a los ecoteros! y a los demas tb ehhh xD
keita el vectra ,al menos el mio, lo llenas con 4 Litros. Yo uso Repsol, pero realmente no se muy bien porque.
Ahora, teniendo en cuenta que en alcampo, pagas el aceite y te lo cambian gratis filtro incluido, creo de verdad que no merece la pena que lo hagas tu.
Además lo cambian por el metodo tradicional, no por el de aspiración ese...
Yo a mi ecotec le ponia Mobil1 5w50.
A mi S3 tb
Al kadel de Ana tb
Al ZX de mi padre tb
Al Polo de la madre d un amigo tb.
:D
Cita:
Iniciado por
Juanjo
Yo a mi ecotec le ponia Mobil1 5w50.
A mi S3 tb
Al kadel de Ana tb
Al ZX de mi padre tb
Al Polo de la madre d un amigo tb.
:D
jajaja, ok tomo nota xD!
un salu2
Keitaro, ese coche ha llevado toda su vida 10W40. Yo le puse Total 7000, que es un magnifico aceite en esa graduación. Yo seguiría con el. Lo cambias cada 10.000 km y arreglado.
Cita:
Iniciado por
sport_evo
Keitaro, ese coche ha llevado toda su vida 10W40. Yo le puse Total 7000, que es un magnifico aceite en esa graduación. Yo seguiría con el. Lo cambias cada 10.000 km y arreglado.
asias por la aclaracion sport_evo, seguire tu recomendacion
salu2
YO siempre le hecho mobil1 10W40 semisintetico y va muy bien.
Yo siempre a mi 18SE Mobil 1 5w50, una maravilla y no consume nada de nada, ni una gota, y eso que tiene ya casi 170.000kms, pero muy bien hechos, claro.
PD: Te recomiedo lo que dice sport_evo, si ha llevado siempre ese aceite es mejor seguir con el mismo, con el que el motor está acostumbrado y mas aún si sabes que ese aceite le va bien.
Saludos.
yo l echo 5w50 de mobil1 lo cambio cada 5000 y tb le cambio todos lso filtros cada 5000 sale muy limpito. creeis q lo cambio muy pronto?
Cita:
Iniciado por
pelosgsi_bmw323
yo l echo 5w50 de mobil1 lo cambio cada 5000 y tb le cambio todos lso filtros cada 5000 sale muy limpito. creeis q lo cambio muy pronto?
Depende de como hagas esos 5.000. Los kilómetros no siempre son una regla fija. Lo que si es mas que recomendable cuando uno cambia el aceite, es no sobrepasar el año con el.
Pero a priori, el Mobil 1 5W50 se puede apurar 15 - 20.000 km depeniendo del tipo de motor donde se ponga. Es un grandísimo aceite. Yo lo usé en un Nissan Primera 5 años, y el coche sigue funcionando y su actual dueño sigue con el encantado. Al de mi padre lo mismo.
nen, precios conseguidos!