Yo compre mis 15" en Neumaticos online.com y sin problemas ningunos, tampoco es que haya rodado con ellos, pero cuando me los monto el del taller me dijo que estaban bien.
Un saludo.
Versión para imprimir
Yo compre mis 15" en Neumaticos online.com y sin problemas ningunos, tampoco es que haya rodado con ellos, pero cuando me los monto el del taller me dijo que estaban bien.
Un saludo.
Yo llevo los T1R desde que salieron al mercado... y van genial en seco sobre todo, en mojado mientras tengan buena profundidad van bien... pero en cuanto apuras... cuidadin cuidadin... ya me habian avisado... y si, es verdad, asi acabe yo en la cuneta :( :( :(
Pero vamos... yo repetire neumaticos :)
xiki por esa pagina me pille las nankang y las mixelin pilot exalto pe2 y en una semana tenia en casa las gomas ademas de preco siempre rebajan la lexe... no e tenido montadas las toyo pero im primo las tubo y es un bestia... y respondian mazo bien tanto en mojado como en seco...agarran muy bien... ( dicho x mi primo...y eso ya sonmuxos puntos a favor de las toyo jejeje) ami las q me encantaron fueron las mixelin pilot exalto...:)
Creo que os contaré por mi mismo que tal van... ;)
como ya he comentado, me hace gracia que en UK en los foros de vauxhall, parece que no montan otra cosa que no sea T1-R o T1-S... flipante
yo como usuario, opino:
no van mal para el precio que tienen, pero les sigo viendo el defecto de que tienen la carasa blanda, que para mi es de lo mas importante, aunque les metas mucha presion sigue sin aguantar bien el talon. por calidad/precio no estan mal pero sigue habiendo cosas mejores. yo las monte alante y 1000km despues se fueron para atras por lo dicho, porque no trazan del todo bien
ya me estais comiendo la cabeza... no puede ser.... :D