pero mi pregunta es si tengo que decir algun modelo especial o algo, o con decir que sean bosh y mi modelo de coche vale???
también depende del precio.
Versión para imprimir
pero mi pregunta es si tengo que decir algun modelo especial o algo, o con decir que sean bosh y mi modelo de coche vale???
también depende del precio.
te adelantaste billy!! muchas gracias hamijo
Si ponertelas seguro que te las ponen bien, lo que pasa que algunos de nosotros somos de los que nos quedamos tiraos i aunque sea gratis no llamamos ni a la grua, sacamos la caja de herramientas del maleto y al suelo jejeje!!! saludos nen!!! ;)
si tienen una base de datos minimamente decente lo sabran, pero yo ya he mirado muchas veces por curiosidad la tipica lista de marcas y modelos al lado del stand de bujias, y yo me puse a buscar el kadett gsi 8v y no salia, asique si se guian por eso, mejor llevar el modelo sabido de casa, por lo que pueda pasar
si tu GT es un seh, llevara unas WR7DC, y si es un ne, pues o lleva las WR8DC (o DC4) y segun epc (que ya me extraña) segun numero de chasis puede llevar tambien ese modelo en cuello fino (empiezan por FR...), pero se me hace raro que un 8v lleve bujia de cuello fino como el 16v
he estado y tenían mi modelo de coche con el motor 20SEH muy clarito todo. Me ha gustado mucho como me han tratado, me ha dado presupuesto por escrito a pesar de que era una chorrada y de precio 26 € con las bujías marca "bosh". No está mal, y aunque se que a lo mejor es un comentario desafortunado, todos los mecánicos eran españoles, muy majos y muy atentos, lo cual, me da confianza.
Lástima que estaban llenos pero el próximo día lo intentaré.
Por cierto, he preguntado por los neumaticos de mi medida, me han dicho que es una medida muy rara, que solo está en firestone y me cuesta 80 € cada uno, mas el paralelo y esas movidas, se me planta en 250 € o por ahi. Por mucho que lo encuentre mas barato, sigue siendo caro! que puedo hacer? tan rara es la medida??
195/65/R4
Me han dicho que lo mas comun es asi, pero R15... como me jode gastarme tanta pasta por culpa de la medida rara...
ami m parece caro 26pavos ls bujias eh;)
x cierto estas seguro q es 195 65 14 y no 195 60 14?? jeje
saludssssssssss
segurisimo; las que llevo atrás pone claramente 195/65/R14
Por cierto, la última vez que intenté cmabiar algo yo, del motor, fue el termostato. 20 € del termostato mas 30 del mecánico quitando los tornillos que se partieron, 45 € y 2 dias el coche parao. De esta manera no llega a 30 € y sin problema ninguno XD
bueeeeeenas noches :D
vale si pero una cosa son ls ruedas q llevas y otra lo q pone en fixa;) t lo digo xq mi padre lleva 185 65 14 y cuando lo vi mire la fixa y tenia q llevar 185 60 14, vamos q se ekivoco al cambiarlas :D
ya, pero es que necesito pasar ITV y si no sale la medida que ponga, en la ficha, pues vamos jodidos...
además que me da mal rollo llevar medidas distintas delante y detrás.
con la cantidad de hilos que hay al respecto y todavía no sabes que tienes un 3% de margen sobre la medida marcada en ficha? que si llevas una medida equivalente, aunque no esté anotada en ficha, no tendras problemas en la ITV? ay ay ayyyy
y que mal rollo te dá llevar distintas medidas mientras sean iguales en el eje? hay coches que van así xD