debajo de donde pone bilstein, pero macho, que miden medio metro, en revisarlos enteros visualmente tardas 15segundos xDDD
Versión para imprimir
Si va a llevar rebaje superior a -40mm los B8 (Sprint), si va a llevar unos -40mm los B6 (Sport) almenos eso me parece ami
Los kayaba AGX a mi me comentaron que mas de 4 cm como que mal, que no me recomendaba.
Uzi no se si seran de tu agrado pero, ¿que tal los Selex rojos? Estos si que se especifica que para rebajes de mas de 40mm.
Saludos
Para bajar tantos cms no sería más conveniente los B12?
[edito] vale, que para kadett solo hay B6 y B8.
bueno, pues ya e mirado lo de la referencia esa que me decis , y hay grabado lo siguiente:
4300B46 1555H0
he mirado por internet, pero esque creo que se me da muuuuy mal, porque no encuentro ná...gracias!
que modelo son?
Yo llevo los B6 o sea los Sport, con los muelles de serie que son los de la versión Sport(hablo del Vectra B), pero también tengo un amigo que lleva los B8 Sprint, con los muelles de serie Sport del Vectra.
Cualquiera de ellos vá muy bien, en tu caso Jose, los B8 sin dudarlo al ir el coche a -6cm.
rafiki, echale un ojo a esta web.
http://www.carparts-cat.com/webkat.a...5018008&ROOT=1
Segun entiendo yo los amortiguadores que tu tienes corresponden con la referencia B46-1555 y por lo tanto ojeando esa pagina son los B6 Sport para montar en el eje trasero.
Un saludo
joeeeee..pues tengo unos muelles de -4 o -3....que tal iran? esque los acabo de comprar...vaya faena!