Re: cerraduras AGA, ayuda!!!
Cita:
Iniciado por
kike_gsi8v
yo siempre lo digo, para aga tipo piton, la web de e-giner, muy buen resultado. tira de google
Kike acabo de llamar a e-giner y me las mandan mañana las 3 por 45 lerus!!! muchas gracias tio las clavao!!!
Buenas
Si os hace falta colgué un brico muy ilustrado y detallado sobre como montarlas, en mi caso en un Kadett.
Un saludo
Ya le e pegado el vistazo UZI!! Buen brico!! me vendra de perita para montarlas!! ;)
eiii!!! ya tengo las 3 cerraduras puestas! problema resuelto!! Gracias por todo, se ha solucionao en tiempo record ;)! saludetes!!!
Cita:
Iniciado por
UZIELGAL
Buenas
Si os hace falta colgué un brico muy ilustrado y detallado sobre como montarlas, en mi caso en un Kadett.
Un saludo
Perdona...el Link, esta en ....?
Como cuanto de efectivas son esas cerrraduras?
Entonces, solo me haria falta 2 llaves apra todo el coche ?
Ahora mismo tengo 3 xD xD !
P.D: Cual ha sido la forma mas rapida y barata, de todos los links que decis ?
Gracias !
metete en e-giner, yo llame y al dia siguiente me las trajeron por seur y me costaron 45 € mas gastos de envio, vienen ya preparadas con todo el kit para montarlas, se tarda poquisimo y la verda es que son muchisimo mas efectivas que las de serie, ya que son completamente macizas y van con rosca en vez de con un pasador de plastico. Yo estoy muy contento con el resultado en serio!!
Cita:
Iniciado por
elchimo
metete en e-giner, yo llame y al dia siguiente me las trajeron por seur y me costaron 45 € mas gastos de envio, vienen ya preparadas con todo el kit para montarlas, se tarda poquisimo y la verda es que son muchisimo mas efectivas que las de serie, ya que son completamente macizas y van con rosca en vez de con un pasador de plastico. Yo estoy muy contento con el resultado en serio!!
Buscare el enlace de Uzi.... Entonces se supone que por 45 € me envian los 3 bombines ( Puerta izquierda, Puerta derecha, y meletero..no?)
Y si quiero tnbn para el contacto ??
La ++++da es que estamos en plena huelga..... :S.
Gracias !
esa es la ++++da xD, ami me lo trajo seur pero para salir de BCN lo tienen claro con los piquetes por ai liandola, a los transportistas de mi curro ya los an parado 2 dias seguidos.
te dejo esto si te sirve..
E-giner:
C. Dipu.tació, 401 · 08013 BARCELONA · Tel. 93 245 94 58
saludos!!
Recuerdo que me costaron 6000 pesetas cuando las compre para el kadett. Sin problemas en mi mi tienda de repuestos de siempre.
Cita:
Iniciado por
ALVARO
Recuerdo que me costaron 6000 pesetas cuando las compre para el kadett. Sin problemas en mi mi tienda de repuestos de siempre.
Y tu tienda de siempre......es??
Por comparar precios y demas.
Cita:
Iniciado por
elchimo
...
te dejo esto si te sirve..
E-giner:
C. Dipu.tació, 401 · 08013 BARCELONA · Tel. 93 245 94 58
saludos!!
Gracias, y aencontre la web ^_^.
Lo que yo ando buscando es quitarme de 3 llaves que tengo... para quedarme con una, es debe de ser complicado...no?
A un extremo me quedare con dos... Y eso del KIT con plasticos o no se que de complementos ?
UZI, tu link, no lo veo..escribes tanto...que no lo encuentro entre tus mensajes.... xD !