Re: Un mañico opelero se presenta
Bienvenido y ponte unas fotillos del astra.
1 saludo.
Bienvenido Hombre.
Buena Makina Buenaaa...;)
Bienvenido!
Lo vas a pasar en grande
bienvenido
menuda pepino tienes
Cita:
Iniciado por
N_1986
Bienvenido!!!! Creo que te he visto alguna vez por cuarte :) ( corrigeme si me equiboco) que llevas una doble salida ( que te suena muy bien , por cierto ;))
Pues si que a lo mejor me has visto porque hace unas semanas fui por alli un par de veces.
Este finde prometo hacerle fotos que solo tengo de cuando me lo compre y ahora con la suspension y el escape queda mas guapo jeje. Ah! y no descarto lo de ir a la kedada, estaria bien.
Nos vemoss :p
bienvenido!!
que te lo pases bien por aqui
un saludo
Cita:
Iniciado por
javigzgz
Pues si que a lo mejor me has visto porque hace unas semanas fui por alli un par de veces.
Este finde prometo hacerle fotos que solo tengo de cuando me lo compre y ahora con la suspension y el escape queda mas guapo jeje. Ah! y no descarto lo de ir a la kedada, estaria bien.
Nos vemoss :p
Pasate por el post de la KDD en la sección de Reuniones y MiniKDDS en caso de que vengas y confirmas tu asistencia.
bienvenido. menudo buga estube a punto de tener uno pero la jefa no quiso, gasta mucho ¿es el que tiene cadena en vez de correa de distribuicion?
Cita:
Iniciado por
nando33
bienvenido. menudo buga estube a punto de tener uno pero la jefa no quiso, gasta mucho ¿es el que tiene cadena en vez de correa de distribuicion?
Hola, pues al principio si creia que llevaba cadena pero luego resulto que no.
PD: He puesto unas fotillos, viejas eso si, aver si le hago con el escape y la suspension nueva.
http://www.clubgsispain.com/showthre...815#post336815
Saludoss.
Te apuntas a la Kedada¿?