el motronic 2.8 lleva el distribuidor de forma de caja?? es lo unico q encontrado...
Versión para imprimir
el motronic 2.8 lleva el distribuidor de forma de caja?? es lo unico q encontrado...
La 2.8 no lleva distribuidor, en su lugar una tapa y un sensor, a lo que te refieres a con lo de forma de caja es una bobina de encendido DYS.
Mas detalles:
http://www.clubgsispain.com/showthre...ight=M2.5+M2.8
a pues ponia ditribuidor...asias xiki... a ver si consigo enterarme de algo y adivino cual es el de la xikitina jejejeje:smile:
x cierto lo q e comentado del cigueñal..existe la junta del cigueñal? esq me liao y nose si me dijeron la jjunta del cigueñal o una junta cerca del cigueñal...:confused:
Seria la junta del carter, o un reten, el cigueñal en si no lleva juntas, solo dos retenes en las dos puntas.
asias.. lo que yo digo que me lie:confused:..pues sera el reten por la junta del carter esta recien cambiada..(el dia antes de darme el coxe se cambio)
la xikitina tiene una 2.5... ( asias billytk;))
Hasta donde yo se, hay dos distribuciones diferentes. Auna hasta el 92 y otra en adelante...que supongo que coincidiran con la 2.5 y la 2.8.
Hola de nuevo.Quieres que te aconseje sobre tu problema y a su vez aprederas mucho mas y en tiempo real? Pues ve a un mecanico de confianza y te despejara toda duda.
jajaja asias enzo...muy bueno...:confused: