Re: Ayuda, opinion sobre packs VIETA
ya loq pasa esq mi radio esta montada en un ford focus 2007 ya no en mi aranos jaaj y el focus ya trae los 6 altavoces de serie que ocupan las 4 vias de la radio x eso aora simplemente keria poner unos 6x9 y una etapa para la bandeja trasera. Un amigo mio tiene montados estos mismos altavoces en una blaukpunt gta 260 osea 2 canales 60w RMS, esa misma etapa la ai en 4x60 RMS y van dpm x mi experiencia y no son caras, en la tienda me podrian vender otras muchas pero se emperran en que blaukpunt es muy wena pero que tiene poca publicidad en resumen. la 260 esta en 90€ y la 460 en 125€.
otra cosa, tengo entendido que no es bueno puentear canales para altavoces ¿es eso cierto?, ¿cuantos watios RMS deberia tener una etapa para mover bien estos altavoces de 80rms?
Saludos y gracias
Cita:
Iniciado por
Krispin
otra cosa, tengo entendido que no es bueno puentear canales para altavoces ¿es eso cierto?
Pues es la primera vez ke lo oigo no puede ser malo cuando una etapa viene preparada para puentear si lo trae es para utilizarlo.
Cita:
Iniciado por
Krispin
¿cuantos watios RMS deberia tener una etapa para mover bien estos altavoces de 80rms?
Los rms te digo por experiencia es mejor pasarse y tener ke bajar ganancia ke quedarse corto y a penas notar diferencia.
Si te tiras por blaupunkt pues tienes una etapa GTA 260 ke te costara unos 100€ y unos 6x9 GTx 693 Mk II ke mas o menos te costaran unos 60€ y ke digamos es la etapa ke casa con los altavoces de blaupunkt o en alpine una etapa MRP-T222 ke mas o menos te costara 116€ y unos 6x9 SPS-69C3 ke te costaran 73€
Seria bueno comprarme en vez d la blaukpunt 260 la 460 y puentearla para los 6x9?
Saludos
bueno pero a ver para que 6x9 piensa ke la etapa 460 en modo puente dice ke da 180 rms por canal.
y que pasa que podrian rebetar o algo?