Re: Retirada de The Punisher por la Torre
BUFFF!!! que crudo nos lo sirves!!! pues sí, a mí se me han pasado ciertos recuerdos por la cabeza (nunca lo vi en directo, pero el foro recoge su historia y sus fotos)... y al ver el video del youtube, justo en el segundo 52, despues de doblar la esquina, se me ha saltado un lagrimon...
Al rato he visto las fotos actualizadas de Casper... y me han animado, le he visto el instinto castigador a ese peazo pepino y... me he quedado mejor!!!
Un abrazote Toni y... DALE CAÑAAAAAA!!!
joe...que imagenes mas feas macho...
siempre quedara en nuestro recuerdo el pequeño punisher...
un abrazote tio
joer solo d pensar q el mio estuvo apuntito d irse asi tb se m ponen ls pelos d punta!!
en fin q animo con ese nuevo proyecto y en el corazon siempre sera the punisher
un abrazo Toni
Puff,yo tengo un kadett culón tambien en rojo brillante como ese. Se notaba que le tenias muy bien cuidao...Tengo la vaga sensación que ya me tocará a mi también decir adiós al coche,porque no aguantará toda la vida,si algún dia tengo algún golpe con alguno ya se donde ir...al desguace la torre,gracias amigo!!Y mucha suerte tio
Ufffffff!!!!!!!
lo siento mucho pocket debe ser durisimo ver que seva y no volvera
uun saludo
joer, se me ha hecho un nudo en el estómago, y lo peor es que a mi culón tarde o temprano le llegará el día, ánimo y un saludo
por desgracia a todos algún dia nos llegará nuestro día
esta claro pocket pero mejor no pensarlo y disfrutar el dia a dia.Latorre estuvo apunto de no llevarse el coche,le tuvimos que engañar porque no querian ni venir a por el coche si no tenia motor,por lo que se ve se estan poniendo muy tontitos.
Es jodido ver cómo, junto a un conjunto de hierros y plásticos, se nos va un montón de recuerdos y sentimientos. Eso es lo que nos hace un poco más humanos, no?
Ánimo, y a terminar a Casper, que tiene muy buena pinta.
Un saludo.
joder tio ke pena...pero bueno, sinceramente, según ves irse al culón por la eskina, yo me hubiese metido en Casper, arrancarlo, pegarle un par de achuchones, y seguro que sería feliz de nuevo, jejeje ;-) Ánimo con el proyecto phantom que no tiene para nada mala pinta...SALUDOS
P.D: Ke tal va la cosa por cierto? en breves ya a circuito? o keda muxo por hacerle?