-
Re: kadett gsi josefillo
muchas gracias a todos!!
la verdad es que e invertido en el mucho tiempo y algunos disgustillos pero bueno...
lo del interior no se, a mi me gusta cada vez que me subo lo veo como mas alegre en gris, de todas formas mis plasticos originales siguen sin pintar guardaditos. Creo que estan bien pintados ya que lleva una capa de agarre de plasticos, imprimacion, gris plata y barniz.
el ordenador de abordo lo consegui en ebay.de fue mi primera compra ahí jaja.
pondre mas fotos cuando salga del chapista a ver...
bueno gracias a todos por los comentarios!
-
Buena presentacion y muy bonito el kadett.
Haber si cuando hagamos kdd andaluzas te vienes y lo vemos en directo.
-
Joer, tu padre te lo pasó nuevo!!! Menuda suerte...
-
Ya sabes lo que te dije de tu coche me encanta, jeje y esas llantas tambien de hecho yo estuve a punto de comprarmelas creo recordar que eran las Koya, jiji.
A sacarlo nuevo del chapista y que te abran bien las aletas traseras, que si no cuando montes los muelles y 4 te va a rozar de lo lindo.
Un saludo.
-
Precioso el coche, yo le hubiese dejado aquellas Braid brutales.
-
precioso ese coche. solo con las llantas pega un cambio brutal. lo unico que no me gusta tanto es el interior pero si como dices a ti te gusta como queda...pues bien. enhorabuena por el bicho que tienes.
-
Seve muy bien ese kadett y me encantan las llantas
un saludo
-
Si señor, que bonito el Kadett, esta pero que muy currado, da gusto ver una maravilla asi tan mimada, que gran coche tienes.
-
gracias a todos.
pues estoy deseando ir a una kedada andaluza ya que la ultima vez me quede con todas mis ganas de ir, pero no pude.
ya te digo manu en cuanto se subia uno atras ya rozaba esperemos que ahora no toque.
las braid las conservare ahi para cuando sea historico! jaja
un saludo a todos y de nuevo gracias!!
-
Felicidades por la herencia que has recibido de tu padre, jejeje... como ya te han dicho el coche perfecto pero los inteiortes en plata no me molan nada, cuando te canses le metes de nuevo los originales...
Saludos