el caudalimetro tiene que ser especifico para tu coche, lo de los sensores es bastante sencillo
Versión para imprimir
el caudalimetro tiene que ser especifico para tu coche, lo de los sensores es bastante sencillo
viendo la presentacion, kizás a tu coche no le caiga bien el kit tuning que tiene encima,no se ecuentre agusto y no quiera salir de casa, yo que tu se lo quitaba haber...jejeje
haber si das con el fallo!!
un saludo!
va a ser que el kit (q no es exactamente un kit pero bueno..) le cae de maravilla y le encanta lucirlo asi q va a ser q se va a kedar como esta jejejeje
Dices que no es sencillo lo de lossensores choferbus?? joder pos nose me suena a chungo...ahora si q estoy q no se que hacer me habia decidido por el caudalimetro pero me has desconcertado....y esq encima el caudalimetro lo queria pillar del desguace y tiene que ser especifico del coche, y por aki en los desguaces astra 16v pocos....por no decir ninguno...bufff haber q hago.
Que te bajen el deposito y te cambien el manguito que va a la bomba de gasolina :wink:
al reves, los sensores son faciles de cambiar, el de temperatura del motor asta en el lado izkierdo del motor justo donde el termostato, hay 2 sensores, uno al cual le llega un solo cable, ese no es, es el otro que tiene al lado.
El sensor de rpms del cigueñal, va situado en el bloque justo por debajo de los otros dos que dije antes, lleva un tornillo de cabeza de 10, no tiene mucha perdida pues si te fijas le llega un cable desde la parte de arriva del motor
hola a tod@s!!
bueno esta decidido, le cambio el caudalimetro!! ayer encontre x internet unos caudalimetros nuevos con 12 meses de garantia x 50 € y casualmente el q necesita mi coche lo tienen :D, y eso me pedian una referencia q lleva la pieza en cuestion y tal, asi que fui hasta la lonja donde lo tengo guardado (q ahora con eso de q faya da x culo andar con el y lo tengo paradito) :cry: para apuntar la dichosa referencia, y ya que estaba alli pues me dije va, voy a cotillear un poco, asi que lo arranque y estuve provando a soltar algun sensor q otro y el coche se paraba, vamos como q de los sensores no parecia q fuese (tampoco los toque todos) pero.... me dio x investigar el caudalimetro, que hice? bueno pos arranque el coche y me monte, le aceleraba y bueno fatal como de costumbre pisando a medio pedal y las revoluciones subian y bajaban como a el le daba la gana, asi que me baje y "desenchufe" el caudalimetro, bueno pues flipad q iba el coche de p. m. :shock: , acelerandole subia y bajaba perfectamente, en ralenti mantenia sus 1000 rpm aproximadamente vamos en una palabra, PERFECT. asi q lo pare xq supongo q eso tampoco seria bueno asi que esta decidido le cambio el caudal haber que pasa. Cuando lo cambie ya me pasare x aki pa deciros haber q tal y asi si a alguien le pasa lo mismo y le ayudo a solucionarlo pos genial.
Gracias a todos. saludos.:XD: