Re: Conector ramal puerta
Cita:
Iniciado por
tope_astra
Emilio, yo lo hice cuando monté los espejos electricos, que el ramal de la puerta de conductor no encontrba la instalacion entera y la hice a partir de la de un astra y la de un calibra con espejos electricos.
Ahora mismo no te sabria decir como hice porque no me acuerdo, pero te digo que lo que hice fue sacar pines de la del calibra y meterlos en la del astra, asique poder se pueden sacar...
un saludo!
precisamente eso es lo que voy a hacer... por eso preguntaba lo del conector jejejeje
por cierto, ya que mencionas el tema... esa instalacion lleva fusible no? comparte con algun otro circuito o es independiente para él?
Ah bueno, y me supongo que los pines del conector que esta a los pies del piloto, seran parecidos de sacar no?
mmm, espera porque creo que tu lo que vas a hacer es la instalcion de dedntro del coche a las puertas no?
yo la preinstalacion ya la tenia, solo tube que hacer el ramal de dentro de las puertas, bueno el de coopiloto lo monté entero.
tienes el esquema de ellos??
si no te puedo escanear del manual de taller el esquema, aunque para descifrar los codigos de los colores de cables es lo peor que se veran muy mal...
seguimos mejor aqui, por no andar mezclando cosas... que ademas ya me dejaste algo puesto
http://www.clubgsispain.com/showthread.php?t=28079
Cita:
Iniciado por
tope_astra
mmm, espera porque creo que tu lo que vas a hacer es la instalcion de dedntro del coche a las puertas no?
yo la preinstalacion ya la tenia, solo tube que hacer el ramal de dentro de las puertas, bueno el de coopiloto lo monté entero.
tienes el esquema de ellos??
si no te puedo escanear del manual de taller el esquema, aunque para descifrar los codigos de los colores de cables es lo peor que se veran muy mal...