lo de los limitadors he leido que va en la bomba de freno y x lo que tengo entendido tengo que cambiarla xk la mia es de dos salidas no? y repecto a los bujes necesito poner el mismo tamaño xk no kiero cambiar mis llantas!
Versión para imprimir
lo de los limitadors he leido que va en la bomba de freno y x lo que tengo entendido tengo que cambiarla xk la mia es de dos salidas no? y repecto a los bujes necesito poner el mismo tamaño xk no kiero cambiar mis llantas!
El calibra lleva suspension independiente trasera asi que no te valen
entonces ponle la del astra 2.0 o vectra 2.0 que te serviran i tienen los bujes iguales que los tuyos, la bomba de freno tiene 4 salidas con tambores tambien.
Osease que para no complicarme busco un Vectra A 2.0i y le saco el puente trasero, los latiguillos y el cable del freno de mano?
si me sirve la bomba y mi servofreno (lo puse nuevo hara cosa de 3 años en la opel) pues guay ^^
buskate el puente trasero de un vect 2.0 q lleva discos pero cuidado por que creo recordar que los 2.0 16v tiene atras suspension independiente
salu2
asi mismo!! yo creo que con la bomba que llevas tambien te sirve para los discos porque aunque lleves tambores van con liquido tambien para cuando frenas de pedal, lo que no se si es lo mismo pero vamos yo juraria que si
keitro aki es xunguisimo encontrar vectras en el desguace (ayer estube de paseo y encontre un 2.0i destrozadisimo) como para encontrar un 16v, nose ni que pinta tienen jejejejeje aqui el 90% de vectras son el 8v
Se lo dire al mecanico xk las piezas las va a buscar el y lo va a gestionar el todo, yo solo le voy a darle indicaciones plan, ves mi coche? pues se lo sacas a uno igualito pero con motor 2000 xD xD xD
nada simplemente comentaremos que piezas cree el que sirven y yo le dire que modelos son compatibles (tampoco se hasta donde llegan sus conocimientos sobre los opel)
perfecto, equivocacion mia. Al mirar la foto del avatar de neky directamente lo he asociado con 2.0 sin pensar que en esa epoca sacaron tambien los 1.8.
Ya siento haber creado confusion.
Un saludo