Re: Un sufrido un accidente
Joder la leche,el otro dia me enviaste al correo una presentacion de,si bebes no conduzcas,menos mal que no te a pasado nada!!!,a ver si a la persona que conducia el otro coche la meten en la carcel por andar con el coche bebido,como hacen con los que pasamos de velocidad.
Hace un par de años casi muere,perdon,casi matan a un amigo mio,el chico iva para futbolista,era muy bueno, y un h i j o de ... le dio con el coche,se subio a la acera y le arranco las dos piernas, en lanzarote.Este caso salio en las noticias puesto que este tio era reincidente,habia atropellado ya a un anciano,que no sobrevivio,otra vez con otro coche se pego una leche en una playa contra una palmera,y salio ileso,aunque el acompañante casi pierde la vida,y luego a mi amigo.Lo mas alucinante es que este tio NO TIENE CARNET!!! y todavia esta libre.
Siento poner estas palabras, pero es que ya esta bien joder que te arruinan la vida en un momento.
Lo importante es que tu estes bien nenuka,el coche se arregla.
pues nada chikilla son cosas que pasan,lo importante es q estes bien aunque sea entre comillas,,,y a animarse!!
saludos
que mala suerte xiki.... suerte q solo haya sido eso...espero que te mejores pronto...cuidate muxo..un besin
Bueno mientras estes bien dentro de lo cabe, pues mejor.
A recuperarse!!!
Bueno esto es mu cansado y mas doliendome la espalda me aburro y ya no se que hacerrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr
Cita:
Iniciado por
Nenuka
Bueno esto es mu cansado y mas doliendome la espalda me aburro y ya no se que hacerrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr
una nintendo ds play 3 xbox 360 te alegraria las tardes XDDD
Cita:
Iniciado por
FuNdEaLiKaTeS
una nintendo ds play 3 xbox 360 te alegraria las tardes XDDD
joooooooo ni eso tio bueno di k no esta el timpo como para salir xk este tiempo de lluvias arrrrrrrrrrrrrrrrgggggggggggg no me gusta