Re: Modificaciones en un Corsa A MkI
De marcadores no entiendo, lo siento.
acuerdate que tengo uno de un mk 1 con 4 agujas solo que tiene el cristal(plastico) roto pero se puede apañar con el tullo quedamos y te lo doy ,
el cable del cuenta revolus es el verde que tendras sulteo en tucaso y viene de la bobina
Cita:
Iniciado por
rynchy
acuerdate que tengo uno de un mk 1 con 4 agujas solo que tiene el cristal(plastico) roto pero se puede apañar con el tullo quedamos y te lo doy ,
el cable del cuenta revolus es el verde que tendras sulteo en tucaso y viene de la bobina
Eres de bilbo o alrededores??
Entonces, dices que el coche mio ( Corsa A 1.2 Mk1) lleva sin conectar dicho cable verde??
Lo vamos hablando, Muchas gracias !!
Cita:
Iniciado por
cio24
.....pero es un mareo del copon.
Si, o no? Se puede o no se puede.
Cita:
Iniciado por
cio24
yo tengo un aleron de mk 2,si te encargas de los gastos de envio,es tuyo.
Okey, lo hablamos, por correos andara entre 6-10 €, de que color es?
Mi coche blanco ^^.
Cita:
Iniciado por
corsa cqc
Para poner el aleron del mk2, tienes q cambiarle el surtidor del agua del limpia
Ups!!
Alguien que me documente....Mirare en google, fotos....
Cita:
Iniciado por
cio24
...ademas te lo pongo facil,creo que UZIELGAL,aun tiene que tener las 2,delantera y trasera de mk2.
mas dudas?
un saludo
Okey, haber si le busco ( De donde es, sabeís?)y le pregunto que valen estas defensas y que pide él^^.
Cita:
Iniciado por
corsa cqc
El radiador yo le pondria como mucho el del gsi, el del td es grande, te ocupa todo el frente
no por ser mas grande te va a enfriar mejor.
Si es del mismo tamaño/prestaciones que el de mi 1.2, pues miraremos, antes de se agujeree del todo.
Cita:
Iniciado por
corsa cqc
La consola central creo q lleva 2 tornillos, muy facil de poner, en un desguace imagino q la encontraras.
Mirare, mirare !!!
Muchas gracias a todos, queda descartada la opcion de focos de Mk2 en mi MK1.
Muy amables ^__^ !!
si señor deberia traerte el cable verde suelto lo conectas y a rular , acuerdate de que el mio era un 1.0 luxus del 82 y lo traia asi que el tullo casi fijo que lo tiene ,ji ji asta abren las ventañillas traseras y todo , verdad
Cita:
Iniciado por
rynchy
si señor deberia traerte el cable verde suelto lo conectas y a rular , acuerdate de que el mio era un 1.0 luxus del 82 y lo traia asi que el tullo casi fijo que lo tiene ,ji ji asta abren las ventañillas traseras y todo , verdad
Okey!
De donde eres pues?
Yo de Mungia ( aladito de bilbao).
Nos leemos.
mier te confundi con cqc , soy de galicia asi que se lia la cosa un poco pero no es imposible
bueno mira haber si tienes el cable verde suelto detras del cuadro que fijo que si
Cita:
Iniciado por
rynchy
mier te confundi con cqc , soy de galicia asi que se lia la cosa un poco pero no es imposible
bueno mira haber si tienes el cable verde suelto detras del cuadro que fijo que si
Este finde desmontare el coche a ver que me encuentro, que entre semana no tengo tiempo.....
De todas formas no te preocupes, si funciona el tacometro......a pesar del cristalillo roto... pago yo el envio que son 5 euretes.
Cita:
Iniciado por
rynchy
Jijiji. Hay q fijarse un poquito, de todas formas ya sabemos como va el tema.
Cita:
Iniciado por
cio24
yo tengo un aleron de mk 2,si te encargas de los gastos de envio,es tuyo.....
Oye!! Recuerda que sigue en pie la oferta de pagarte los gastos de envío, eee! no lo olvides.
Cita:
Iniciado por
rynchy
Todavia no he tenido tiempo de mirar, detras del marcador, pero tranquilo que en cuanto lo mire, lo volvemos a hablar.
Agur...!
yo tengo un aleron de gsi mk1, el que dices q es como un marco. por 35€ es tuyo mas gastos de envio. soy de gijon.
por cierto yo en el 1.2s que tenia antes le meti el cuadro digital del kadett. en los opel casi todos los cuadros de esa epoca se pueden cambiar entre ellos en cuanto a tema electrico, lulego ya es cosa de si hay que adaptar el hueco