asiq el tuning es ortera???
pues marchando una d orteradas ;)
Versión para imprimir
asiq el tuning es ortera???
pues marchando una d orteradas ;)
oeleee cresko, la bajada que tiene el ascona en la segunda foto jojo pilla una cascara de pipa y vuelca el tio ese jojo como mola
el ascona sta gordo gordo y el penultimo kadett ami m pone malo vamos :XD:
sta claro q pa gusto ls colores yo x ejemplo prefiero tener mi coxe cn 100kg d audio y luces a tenerlo vaciado. el coxe lo tengo pa "pasear" y lucirlo ;)
POR CIERTO ,, HOY EN DIA UN COCHE PARA CORRER NO SIRVE,,, si no kieres cojer la carcel claro XDDDDD
Y porque no mezclar el tuning y el racing como en las fotillos?, hay coches que de serie serie son feos... para que negarlo y tan solo con cambiarle las llantas y bajarlo un poco ya parece otro, la gente quiere tener coches que sean diferentes... no tendría gracia tener todos los coches iguales.. es bonito ver coches tocados..., entonces en la DTM tambien tunean los coches? xDDDDD, vaia tuneada jaja.
Hay que tener buen gusto.. pero vamos, yo sinceramente prefiero ver un coche tuneado andando despacio por la ciudad luciendo (si es bonito claro) a otro q anda con un racing racing a toda leche por la city con peligro de atropello xDDDDD, un saludo compis
Yo aqui no digo na que os conozco xDDDDD