eso lo dices porque eres un tuneta uzi.... XDDD
Weno b.a.d esperamos para este finde un amplio reportaje eeeeh!
saludos!
Versión para imprimir
eso lo dices porque eres un tuneta uzi.... XDDD
Weno b.a.d esperamos para este finde un amplio reportaje eeeeh!
saludos!
pues comerselo a besos ya k por a o por b te estas preocupando de el y le encantaria.por cierto como saves tu k al coche no le gustaria el tuning o k aborreciese al racing??????
si los coches hablaran mas de uno se kedaria sorpendido XDDDD
este finde hago unas fotucas y las pongo ademas acabo de subir de ponerle radiador nuevo,algun manguito k otro y un codo de filtro de esos cromados k le dan 20 cv mas.
pues yo le quiero poner uno que da 30 cv más, míratelo bien porque te han tangado XDDD no te enfades hombreeee
curioso el cali rosa una vez vi un serie 3 e30 cabrio también rosa y era la atención de todo el mundo, parecía el descapotable de la barbie jeje
se me a olvidao poner algun icono detras de los 20cv tipo XDDD,era en plan ironico jeje k cada vez k leo algo por el estilo me parto de risa.como mucho ganara 1 poni XDDDD
ademas yo creo k lo unico k da un filtro de estos es sonido,y por probar....si no me mola se lo kitare.en principio era para el vectra de mi mujer pero sin en acople no se lo puedo poner y como mi vectra tiene es sitema distinto si e podido ponerselo,mañana me dare una bueltita haver ktal suena.
no, si mi contestación ha sido también irónica porque he entendido tu mensaje bien jej ya lo he pillado ya... pero que te la han colado eh, ves y cambialo por uno como el mío q en vez de 20 da 30 cv extra jasjas
hombre los filtros esos lo que tienen es el sonido ese como más profundo, yo llevo uno de papel normal y corriente en la caja original, bien limpio y a tirar millas, saludos!!
ok,tambien tenia pensado ponerle 5 filtros de estos uno detras de otro ya k si con 1 gano 20cv mas con 5 ganare 100cv XDDDDD