Yo me tiraria a por el radiador de la calefaccion seguro, aunque lo hayas revisado y tal.
Porque por otro lado si el coche no duerme en la calle no??.
Un saludo.
Versión para imprimir
Yo me tiraria a por el radiador de la calefaccion seguro, aunque lo hayas revisado y tal.
Porque por otro lado si el coche no duerme en la calle no??.
Un saludo.
pero dice agua cipollo, cuando se te sale el anticongelante, con que sepas un minimo de mecanica y/o coches (que es el caso claramente), por el mero hecho del olor ya sabes que sale anti, y luego, el color sobre la tapiceria suele ser verdoso aunq este viejo...
no es anticongelante por 2 razones, no tiene ese olor caracteristico, y por la cantidad de agua que tengo dentro que es imposible que sea del motor por que apenas tengo consumo de agua y esto es exagerado
Si puede ser caracteristico el olor y demas pero dentro del coche te das cuenta cuando te da por quitar el tipico esterillo que llevamos nosotros y ves la tapizeria mojada si no ni te enteras, pero lo que yo digo es que si es mucha cantidad por la puerta y demas sitios no se yo que pueda entrar tal cantidad en cambio que este la goma del manguito o el manguito picado si.
Otra cosa es que no notes que baje mucho el nivel, eso ya es otro cantar, pero es que por otro lado lo veo dificil que te entre el agua.
no se, esta tarde revisare bien todo todo, que estando el agua a ambos lados no se por donde puede entrar