pues si es el de Uzi yo no me lo pensaba, encima con maneta, yo de ti lo pillaba de cabeza xk en el desguace nada mas x el ordenador te los van a tratar de clavar...........
Versión para imprimir
pues si es el de Uzi yo no me lo pensaba, encima con maneta, yo de ti lo pillaba de cabeza xk en el desguace nada mas x el ordenador te los van a tratar de clavar...........
si lo consigues en el desguace mas barato enhorabuena,pero asegurate del motor k lleva ya k el 8v normal y el gt es exactamente igual pero no para el ordenador.k este sin ningun roce ya k a la minima se rallan y kedan mal,k no este mal.si despues de todo esto te sale bien enhorabuena,pero la oferta de uzi esta muy bien ya k un ordenador te pueden pedir unos 30,sin maneta.
Pues no veais como me puso el chico por privado, ni que le estuviera apuntando con una pistola, jaja.
Un saludo
Uzi yo voy a comprobar mi coche aver si lleva preinstalacion y te comento x si el chico no se lo queda;)
No me llameis chico xDDD q parezco mas novato aun! esk la cosa es esa q leugo aver si se ponerlo xDD
Uzi si me esplicas brebemente comos e pone y me lo mandas pa la semana q biene dime donde t ingreso al pasta
Uziel recibido;-)
Deik, en el proyecto de Uziel, al principio sale como lo monta, botonera, maneta y orde3nador, pero vamos que si lo adquieres seguro que no tiene ningun problema en ayudarte, tanto el como el resto del foro asique que no te eche para atras eso, simplemente asegurate de que tu coche lleva preinstalacion y listo;-)
mi coxe es el Gt 8v 129cv 2.0cc lleva presitalacion como lo miro?, porks e k donde se pone el ordenador tengo un reloj analogico...