Preciosas fotos!Un 10 por la de los 3 kadetts de culo!Es una pena que en esa foto ya nos estuviese el kadett blanco porque tambien estaba impoluto.
Versión para imprimir
Preciosas fotos!Un 10 por la de los 3 kadetts de culo!Es una pena que en esa foto ya nos estuviese el kadett blanco porque tambien estaba impoluto.
+ fotos + fotos
http://www.clubgsispain.com/attachme...1&d=1211118706
Aquí estamos los que quedamos por la tarde, unos nuevos y otros ya eramos conocidos
un saludo a todos!
luego pongo mas!
Joer con la foto de los 3 Kadett negros... me la he puesto de fondo de pantalla y tó...
Nadie tiene ninguna foto del astra opc?
Impresioante kdd, me hubiese gustado ir, aunque viendo esas fieras no se que haria yo con el culon hay metido.. xDDD
hola¡¡ muy bien la kdd¡¡ antes de nada un saludo al chaval del calibra rojo ke despues de salir de currar se unio a nosotros sin saber nada de ke existia to esto y estuvo con nosotros casi to el dia ¡¡ las fotos muy bien a ver si subo el video prontito y asi lo podeis ver aunke tuvimos suerte y el chico del bar nos lo dejo ver en el bar y algunos lo habeis visto jejejej, un saludo a todos ¡¡¡¡¡ kiero ver mas fotossss¡¡
Se ve que los pasasteis muy bien. Esa foto de las 3 kadett es impresionante, haber si encuentro yo uno en condiciones.
quien quiera los videos tiene ke ser por msn! porque si los cuelgo! me voy pa chirona xDD
msn: fardi_fogatas@hotmail.com