-
Re: altavoces astra
no tienes pork
lo k tendrias k hacer es sacar uno de serie para comparar el ancho para k no te pegue en ningun lado y ir a la tienda especializada en car audio
alli te diran k puedes montar
yo monte unas vias separadas y enfibre y pinte el panel para ponerlos fuera
eso ya como tu veas
si no kieres enfirar diles lo k kieres montar y seguro k te ayudan
si fueras de zaragoza te diria un sitio, pero de ptros sitios no se
un saludo
-
ten cudidado cuando vallas a sacar el twiter porqyo aprti las patilla de dentro de l atapa negra y me jodio q no veas yo en mi astra llevo alante vias separadas de jbl y suenan de vicio y atras yevo un kit de 3 vias separadas en la bandeja y es un escandalo
-
pero lo de vias separadas como ba,k jbl llebas?
-
tengo 1 etapa en casa k pone 2/1 amplfier power 400 w esta me vale pa los 6x9 o es pa subwofer?se k tiene L - +,,,,Y ,,,,,,,R - +X seria ay dnd los enchufo
-
vale para ambas cosas
1- puedes amplificar los 6x9 y dejar los altavoces traseros de serie o montar otro par conectando una pareja, a la etapa y otra a los cables de los altavoces traseros
2- puedes poner subwofer y amplificarlo con esa etapa
y lo de las vias separas lo unico k hace es: en tu caso lo conectas a los cables del altavoz, y llevaras los tweter por un lado, y el altavoz en si por otro
el atavoz mueve frecuencias graves y medias y el tweter la bajas
si no tienes mucha idea k te lo monten k la etapa puedes petar algo del coche
los altavoces es mas simple
un saludo
-
esto es 1 lio jeje pero lo k kiero saber si cn la etapa los 6x9 petaran mas son unos jbl gto.xk el sub okupa muxo en el maletero.y el cable del fusible gordo ese dnd la bateria lo conecto no?y el otro gordo a masa?