y rynchy podrias preguntar el precio de el motor con la caja de cambios????' gracias
Versión para imprimir
y rynchy podrias preguntar el precio de el motor con la caja de cambios????' gracias
dalo por echo
yo en mi corsita le hice el cambio del 1.0 al 1.3 y a este ya le tengo sustituto
yo te aconsejaria un 1.3 0 1.4 que es lo que menos lio te va a dar y el 1.6 tambien lo colocarias bien pero lai unpelin mas la madeja que los otros dos pero no mucho mas
Esque meter un motor de desguace directamente sin revisarlo es de estar un poco tocao de la cabeza, sin faltar al respeto, pero es asi... A mi me hace gracia la gente que compra de desguace el motor completo y se lo mete en el coche sin mas... Que menos que hacerle junta de culata, revisar segmentos, valvulas, etc... encima los motores de estar siglos en los desguaces no te imaginas como acaban algunos por dentro...
Muy buenas, como verás aquí hay verdaderos expertos en el tema. Si cambias el motor del city por un 1.3 lo notarás una barbaridad. Yo he hecho el cambio de un motor 1.3 a 1.6. Rynchy es un auténtico experto en el tema hazle caso porque el hizo el mismo cambio que tú, pasó de un Corsa city 4v a un Corsa GT.
Yo acabo de quitar el motor de mi 1.3 y su correspondiente caja de cambios, si te interesa mandame un privado. Está en Madrid.
Un saludo!!!
jaca te he mandado un mp. y rinchi podrias decirme exactamente lo ke hay ke hacer, y las piezas ke necesito, te lo agradeceria muuuuuuuuuuuuuuuucho. gracias:confused:
haber motor con su alternador puesta en marcha carburador carcasa del filtro de aire y colectores de escape y admision mas el delco con su bobina de alta (esta va delante del deposito de espansion) 1º tramo de escape y segundo hasta el silenciador intermedio caja de cambios y no es imprescindible pero no esta demas radiador , osa motor entero y caja de cambios masel esape hasta el silencioso del medio la carcasa del filtro del aire y la bobina de alta
todo lo demas plug and play incluso valen tus palieres
un pequeño apaño en los tuvos de la calefacion para sacar liquido refigerante par el estarte automatico , cable del acelerador y embrague que son distintos y a correr
esto es esactamente igual para si montas un 1.2 , 1.3 , 1.4
eso si revisalo antes de montarlo (junta de culata , embrague , termostato y bomba del agua , retenes del cigueñal)
yo te aconsejo 1.3 con carburador de kadett 1.6 y cualta rebajada , ya veras lo que arrea
de los tres el mejor sin duda eso si con gasolina a gasgalla
y no te olvides de que hay mucha diferencia de un 1.0 a el resto por lo menos visual mente
Rynchy eso de el apaño en los tubos de la calefaccion como es??? ke hay ke hacer??? y el cable del acelerador y de el embrague hay ke ponerlos nuevos, ohay ke apañarlos??? perdona por las preguntas pero eske no tengo ni idea. gracias